Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 34/2022, de 8 de julio
 
 
DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA Y DEL TURNO DE OFICIO

	
El próximo martes, 12 de julio, se celebra en toda España el Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio para defender y divulgar la labor realizada por más de 44.000 abogados y abogadas de turno de oficio, 24 horas al día, 365 días al año a través de los Servicios de Asistencia Jurídica Gratuita y Turno de Oficio.

	
Ese mismo día, en el Salón de Decanato, sito en la segunda planta del Colegio, tendrán lugar los actos siguientes:

	
12:00 horas: Rueda de prensa con los medios de comunicación para presentar los datos del Observatorio de Justicia Gratuita de la Comunidad Autónoma de Aragón.

	
13:00 horas: Acto de homenaje y reconocimiento público a los compañeros David Burgos Marco, Laura Rosa Estrada Rodríguez e Isabel Guillén Broto, quienes este año cumplen 25 años sin tacha en el Turno de Oficio.

	
Además, en la página web del Colegio se ha habilitado un espacio dedicado a este día en el que, además de diferente información de interés, se puede acceder al video divulgativo y otra documentación relativa a esta celebración.


DOSSIER DE PRENSA

	
En nuestra página web se puede consultar, junto con los meses anteriores, el último dossier de prensa.


BOLETÍN DE BIBLIOTECA

	
Como es habitual, se publica el enlace al Boletín de Biblioteca que se encuentra publicado en la web colegial.



	
Un cordial y afectuoso saludo.


EL DECANO
Antonio Morán Durán



Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate de lunes a viernes por la calle Marceliano Isábal 5 (junto a la salida del Centro Comercial Independencia "El Caracol") de lunes a viernes.

(Teléfono: 976 296 594)