Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 25/2022, de 11 de mayo
 
 
VISITA GUIADA A LA EXPOSICIÓN "EL GRECO, LOS PASOS DE UN GENIO"

	
Se informa que se ha completado el aforo para la inscripción a la visita guiada al Museo Goya. Se va a enviar un correo electrónico a los compañeros que quedan en reserva para cubrir posibles bajas, lo que se efectuará por orden de inscripción.


PAGO DE LAS GUARDIAS CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE
ENERO Y FEBRERO DE 2022

	
En estos días se han realizado los trabajos administrativos para proceder al pago a los Letrados del Turno de Oficio de las cantidades correspondientes a las guardias de los meses de enero y febrero de 2022.


INFORMACIÓN RELATIVA A LOS PAGOS DE GUARDIAS Y TURNO

	
En relación al punto anterior, se recuerda las indicaciones dadas en anteriores circulares:

	
I. Se puede descargar el PDF correspondiente al pago a través de SIGA (el colegio virtual), pudiendo acceder por la web del colegio, TICs (pantalla de inicio, a la derecha). Una vez abierto, seguir la siguiente ruta: CENSO => FICHA COLEGIAL => SERVICIOS DE INTERÉS (Más Información) => TURNO OFICIO => FACTURACIONES => PAGOS. Saldrá una relación, colocarse encima del pago que interese y descargar pulsando en:
Descargar

	
II. Se recuerda que el ingreso de las retenciones en Hacienda Pública se realiza con la fecha de pago y es así como luego se declaran en el resumen anual.

	
III. El abono en las cuentas bancarias suele tardar de uno a dos días, en función de la entidad bancaria, desde que se realiza el pago con SIGA.


OFERTAS DE EMPLEO

	
Fundación San Valero nos ha enviado una oferta para trabajar en su centro como docente del Grado Superior de Comercio Internacional. Los detalles y contacto pueden consultarse en el siguiente enlace.

	
Fundación CEPAIM ha remitido una oferta de empleo para trabajar como abogado con contrato de trabajo en su centro de Barbastro. Los detalles y contacto figuran en el siguiente enlace.

	
ADAMS Zaragoza solicita profesionales que quieran colaborar en la impartición del temario legislativo de varias preparaciones (DGA, Ayuntamiento Zaragoza, Salud, Universidad, Estado) en las siguientes materias:
  • Organización de Estado.
  • Derecho administrativo.
  • Gestión de personal.
  • Gestión Financiera.
  • Seguridad Social, Contratos.
  • Haciendas locales.

	
El horario será de mañanas y/o tardes. Los interesados pueden mandar CV a enriquepuche@adams.es.



	
Un cordial y afectuoso saludo.


EL DECANO
Antonio Morán Durán



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.