Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 24/2022, de 5 de mayo
 
 
FESTIVIDAD DE SAN IVO

          Después de dos años sin poder celebrar de la forma habitual la festividad de nuestro patrón, San Ivo, en este año 2022 la Junta de Gobierno ha preparado un programa acorde con lo que se merece dicho acontecimiento. Así, los actos que se van a realizar son los siguientes:

17 de mayo, martes:
  • Visita guiada al Museo Goya. Colección permanente y exposición "El Greco, los pasos de un genio". Plazas limitadas a dos grupos de 25 personas. Será a las 18:30 horas. La inscripción es gratuita. Deberá efectuarse en la dirección sanivo2022@reicaz.es, admitiéndose las reservas hasta completar aforo por riguroso orden de inscripción.

19 de mayo, jueves:
  • Eucaristía por los compañeros fallecidos, en la Iglesia de San Carlos Borromeo, Plaza San Carlos, número 5 de Zaragoza, a las 13:00 horas.
  • Cata maridada de vino que tendrá lugar en el Restaurante "El Asador Pasiego", sito en Calle Inocencio Giménez, número 3, a las 20:30 horas. El precio de inscripción es de 20 euros por persona, pudiendo reservarse un máximo de un acompañante por colegiado. Las reservas se efectuarán mediante ingreso o transferencia en la cuenta ES86 3183 5000 8020 0501 2022, a nombre del Colegio en Arquia - Caja de Abogados, enviando el correspondiente justificante con el nombre de los inscritos a la dirección sanivo2022@reicaz.es, Dado que el aforo es limitado, se admitirán las reservas por riguroso orden de inscripción a través del envío del correo electrónico.

20 de mayo, viernes:
  • Solemne acto de Jura o Promesa de nuevos colegiados. A las 11:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer.
  • Entrega de diplomas a los colegiados que cumplen 25 años de colegiación con ejercicio. Será a las 12:30 horas en el Salón Carlos Carnicer. A la finalización del acto se servirá un vino español en la planta 5ª del Colegio.

21 de mayo, sábado:
  • Recorrido por la Zaragoza de los Sitios, en colaboración con la Asociación "Los Sitios de Zaragoza". Tendrá su inicio a las 11:00 horas, desde la Plaza del Portillo, junto al monumento. Se prevé una duración entre hora y media y dos horas y se contará con un guía de la Asociación. Inscripciones en sanivo2022@reicaz.es.

24 de mayo, martes:
  • Entrega de premios correspondientes a los diferentes Torneos de San Ivo. Será a las 19:00 horas en el Salón de Recepciones del Colegio, 5ª planta.

25 de mayo, miércoles:
  • Taller de corte de jamón en el Salón de Recepciones del Colegio, 5ª planta, a las 19:00 horas. El precio de inscripción es de 20 euros por persona, pudiendo reservarse un máximo de un acompañante por colegiado. Las reservas se efectuarán mediante ingreso o transferencia en la cuenta ES86 3183 5000 8020 0501 2022, a nombre del Colegio en Arquia - Caja de Abogados, enviando el correspondiente justificante con el nombre de los inscritos a sanivo2022@reicaz.es. Dado que el aforo es limitado, se admitirán las reservas por riguroso orden de inscripción a través del envío del correo electrónico.

26 de mayo, jueves:
  • Concierto del Aula Vocal San Ivo en la Iglesia de San Carlos Borromeo, Plaza San Carlos, número 5 de Zaragoza, a las 20:00 horas.

27 de mayo, viernes:
A partir de las 11:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer, tendrán lugar los siguientes actos:
  • Solemne acto de entrega de distinciones a los Colegiados de Honor que cumplen 50 años de ejercicio profesional.
  • Recuerdo de los compañeros fallecidos.
  • Solemne acto de entrega de la Medalla al Mérito del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza a Don Javier Piera Zubeldia, responsable del Departamento de Informática, recientemente jubilado, con más de treinta años de dedicación al Colegio.
  • Solemne acto de entrega de la Cruz de San Ivo a la Letrada, Doña María Isabel Toral García, quien ha sido, entre otros cargos, Vicedecana de la Junta de Gobierno desde 2014 a 2018, además de colaborar activamente con el Colegio en diferentes Comisiones.
  • A las 13:00 horas, en el Salón de Recepciones del Colegio, planta 5ª se ofrecerá el Vino de San Ivo.
  • A las 14:30 horas, tendrá lugar la tradicional Comida de hermandad, en el Restaurante "El Cachirulo", Carretera N-232, de Logroño, kilómetro 1,5.
    Habrá servicio de autobuses que saldrán a las 14:00 horas desde el Paseo Echegaray, enfrente del Arzobispado de Zaragoza. Desde hoy y hasta el día 20 de mayo inclusive, se podrán reservar las entradas para la comida. Su precio es de 40 euros, ya que el Colegio subvenciona parte del precio del menú. Las mesas son de 8/10 comensales, pudiendo reservarse mesas completas. Quien no haya reservado mesa, podrá sentarse en las plazas que queden libres. Las reservas se deberán efectuar mediante ingreso o transferencia en la cuenta ES86 3183 5000 8020 0501 2022, a nombre del Colegio en Arquia - Caja de Abogados, enviando el correspondiente justificante con el nombre de los inscritos a sanivo2022@reicaz.es.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 

EL DECANO
Antonio Morán Durán



Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate de lunes a viernes por la calle Marceliano Isábal 5 (junto a la salida del Centro Comercial Independencia "El Caracol") de lunes a viernes.

(Teléfono: 976 296 594)