Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 11/2022, de 2 de marzo
 
 
TORNEOS DE SAN IVO 2022

	
Como todos los años, se convoca una nueva edición de los campeonatos que se organizan con motivo de la festividad de San Ivo. Para ello, necesitamos saber el número de interesados en participar, por lo que se abre el período de inscripción.

	
Los interesados pueden inscribirse mediante el envío de un correo electrónico a las direcciones r.esteve@reicaz.com o r.esteve@telefonica.net, indicando en el Asunto: Torneos San Ivo.

	
En cuanto a la actividad "Salida Ciclista" y "Campeonato de Karts", la inscripción deberá realizarse mediante el envío de un correo electrónico a la dirección perezsantanderabogado@gmail.com.

Torneos de:  SALIDA CICLISTA - GUIÑOTE - MUS - PADEL - FUTBOLÍN - BOLOS - CHINOS - DOMINÓ - GOLF y CAMPEONATO DE KARTS.

Periodo de inscripción:   Hasta el 11 de MARZO.

Publicación de las listas:  Sobre el 16 de marzo.
(disponibles en la web colegial)

TORNEO DE FÚTBOL.- Abogados, Procuradores y Jueces. A celebrar en fecha por determinar.

	
Las normas generales se pueden visualizar en el enlace “Normas Generales”. Se hace especial hincapié en el punto 3 de dichas normas que indica "Se exigirá un mínimo de participantes inscritos por cada categoría deportiva, en un número de 8". Los torneos se disputarán en horas no habituales de despacho.

	
Las bases de la Salida Ciclista se comunicarán próximamente. La ruta prevista será Zaragoza-Jaulín-Dorleta, de 30 kmts., similar a la del año pasado, de tal forma que pueda realizarse un recorrido "no competitivo" y, de esta forma, abrir la participación al mayor número posible de compañeros.

	
En cuanto al Campeonato de Karts, será en el Circuito Indoor Plaza Imperial y, próximamente, se comunicará la fecha y otros detalles.

	
El Campeonato de Golf tendrá lugar el día 13 de mayo, viernes, en horario que también se comunicará a los inscritos.

	
Los participantes de cada Torneo deberán informarse del día y hora de su participación en la prueba consultando en el área "Festividad de San Ivo 2022" de la web colegial.


CONCURSOS ARTÍSTICOS SAN IVO 2022

	
Los trabajos de ARTES PLÁSTICAS para Abogados, COMPOSICIÓN LITERARIA (Poesía - Relato corto) para Abogados, FOTOGRAFÍA para Abogados, CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL para menores de 12 años y CONCURSO DE REDACCIÓN BREVE "QUÉ ES PARA TI UN ABOGADO" para menores de 12 años, podrán entregarse hasta el 13 de mayo en la sede de Don Jaime I, 18, 1ª planta (recepción).

	
Los datos del autor se adjuntarán en sobre cerrado en cuyo exterior figurará en forma destacada el concurso, el título de la obra, el pseudónimo y un número de teléfono. En el caso de los concursos infantiles, se deberá indicar, adicionalmente, la edad del concursante. En cada categoría se puede presentar una obra, salvo en el concurso de fotografía que pueden presentarse un máximo de tres.

	
¡Contamos con vuestra participación!.


	
Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.