Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 23/2021, de 5 de mayo
 
 
TORNEOS DE SAN IVO 2021

          Se convoca una nueva edición de los campeonatos que se organizan en primavera con motivo de la festividad de San Ivo. Este año, debido a la situación de pandemia, no podemos convocar todos los torneos que habitualmente se organizan y que, desde el Colegio, nos gustaría poder ofrecer, por lo que, únicamente, se realizarán aquéllos en los que las medidas de seguridad queden garantizadas.

          Para ello, necesitamos saber el número de interesados en participar, por lo que se abre el período de inscripción.

          Los interesados pueden inscribirse a las actividades de Bolos, Dominó, Chinos y Golf, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección r.esteve@reicaz.com, indicando en el Asunto: Torneos San Ivo. Para la actividad Salida Ciclista, la inscripción se realizará conforme a lo indicado en el enlace a sus bases.

Torneos de:  SALIDA CICLISTA (*Novedad) - BOLOS - DOMINO - CHINOS y GOLF.

Periodo de inscripción:   Hasta el 11 de mayo.

Publicación de las listas:  Sobre el 12 de mayo.
(disponibles en la web colegial)

          Las normas generales se pueden visualizar en el enlace “Normas Generales”. Se hace especial hincapié en el punto 3 de dichas normas que indica "Se exigirá un mínimo de participantes inscritos por cada categoría deportiva, en un número de 8". Los torneos se disputarán en horas no habituales de despacho.

          Este año, como novedad y dado que la situación lo permite, se ha organizado una "salida ciclista" a realizar el domingo 16 de mayo, cuyas bases se pueden consultar en el siguiente enlace: Normas Salida Ciclista.

          Los participantes deberán informarse del día y hora de su participación en la prueba mediante consulta en el área "Festividad de San Ivo 2021" de la web colegial.


CONCURSOS ARTÍSTICOS SAN IVO 2021

          Los trabajos de ARTES PLÁSTICAS para Abogados, COMPOSICIÓN LITERARIA (Poesía - Relato corto) para Abogados, FOTOGRAFÍA para Abogados, CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL para menores de 12 años y CONCURSO DE REDACCIÓN BREVE "QUÉ ES PARA TI UN ABOGADO" para menores de 12 años, podrán entregarse hasta el 18 de mayo en la sede de Don Jaime I, 18, 1ª planta (recepción).

          Los datos del autor se adjuntarán en sobre cerrado en cuyo exterior figurará en forma destacada el concurso, el título de la obra, el pseudónimo y un número de teléfono. En el caso de los concursos infantiles, se deberá indicar la edad del concursante. En cada categoría se puede presentar una obra, salvo en el concurso de fotografía que pueden presentarse un máximo de tres.


PAGO DE LAS GUARDIAS CORRESPONDIENTES AL MES DE FEBRERO DE 2021

          La junta de Gobierno del ReICAZ, en sesión celebrada el viernes, 30 de abril de 2021, acordó proceder al pago a los Letrados del Turno de Oficio de las cantidades correspondientes a las guardias del mes de febrero de 2021, una vez recibido su importe del Gobierno de Aragón.

          En consecuencia, a partir de hoy, se empezarán a recibir las cantidades correspondientes en las cuentas facilitadas a tal fin.


INFORMACIÓN RELATIVA A LOS PAGOS DE GUARDIAS Y TURNO

          En relación al punto anterior, se se han realizado ya las labores correspondientes por parte de los Departamentos de Turno de Oficio y Tesorería, por lo que en estos días se recibirá el correspondiente ingreso en las cuentas destinadas a tal fin.

          Se recuerda las indicaciones dadas en anteriores circulares:

          I. Se puede descargar el PDF correspondiente al pago a través de SIGA (el colegio virtual), pudiendo acceder por la web del colegio, TICs (pantalla de inicio, a la derecha). Una vez abierto, seguir la siguiente ruta: CENSO => FICHA COLEGIAL => SERVICIOS DE INTERÉS (Más Información) => TURNO OFICIO => FACTURACIONES => PAGOS. Saldrá una relación, colocarse encima del pago que interese y descargar pulsando en:
Descargar

          II. Se recuerda que el ingreso de las retenciones en Hacienda Pública se realiza con la fecha de pago y es así como luego se declaran en el resumen anual.

          III. El abono en las cuentas bancarias suele tardar de uno a dos días, en función de la entidad bancaria, desde que se realiza el pago con SIGA.


BOLETINES INFORMATIVOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA
SEGURIDAD SOCIAL

          Tal y como se ha venido informando en anteriores circulares, en el apartado ACTUALIDAD de la web colegial, se puede acceder a los Boletines de Información que nos remite la Seguridad Social. Ya se encuentra publicada el Boletín número 2 de marzo y abril de 2021

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.