Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 85/2020, de 18 de noviembre
 
 
TOMA DE POSESIÓN DE MIEMBROS DE JUNTA DE GOBIERNO

          Ayer, 17 de noviembre de 2020, tuvo lugar sesión de Junta de Gobierno que se celebró de manera telemática. En dicha sesión y de conformidad con lo previsto en el artículo 92 de los Estatutos del Colegio, se adoptó, entre otros acuerdos, que el acto de toma de posesión del Decano declarado electo y de la Diputada Quinta elegida en el proceso electoral, tenga lugar el próximo viernes, 20 de noviembre de 2020, a las 14:00 horas. Dadas las especiales circunstancias sanitarias, dicho acto se celebrará sin público.


INFORMACIÓN RELATIVA AL CRITERIO ADMINISTRATIVO
SOBRE LAS CONMUTACIONES DEL USUFRUCTO VIDUAL ARAGONÉS

          La Dirección General de Tributos del Gobierno de Aragón ha remitido una nota sobre el criterio administrativo de la Comunidad Autónoma de Aragón sobre las conmutaciones del usufructo vidual aragonés que, por su interés, se traslada a todos los compañeros, si bien nos han indicado que dicha nota estará disponible próximamente en la web del Gobierno de Aragón.


NUEVOS PRECIOS DE MASCARILLAS A LA VENTA

          Hoy miércoles, 18 de noviembre de 2020, se ha publicado en el BOE el Real Decreto-ley 34/2020, de 17 de noviembre, de medidas urgentes de apoyo a la solvencia empresarial y al sector energético, y en materia tributaria, en cuyo artículo 7 se ha fijado el tipo del 4 por ciento del Impuesto sobre el Valor Añadido a las entregas, importaciones y adquisiciones intracomunitarias de las mascarillas quirúrgicas desechables.

          En consecuencia, desde la entrada en vigor de este Real Decreto-ley, que se producirá mañana, 19 de noviembre de 2020, el precio de las mascarillas anunciado en Circular 68/2020, se modifica en cuanto a los siguientes productos:
  • Mascarilla tricapa, que pasará a tener un precio de 12,90 euros, I.V.A. incluido, la caja con 50 unidades.
  • Mascarilla infantil, tricapa para niños, que pasará a tener un precio de 15,48 euros, I.V.A. incluido, la caja de 50 unidades.
          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO e.f.
Alfredo Sánchez-Rubio Triviño


Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate de lunes a viernes por la calle Marceliano Isábal 5 (junto a la salida del Centro Comercial Independencia "El Caracol") de lunes a viernes.

(Teléfono: 976 296 594)