Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 52/2020, de 22 de julio
 
 
LAB EMPRENDIMIENTO JURÍDICO Y PANEL DE EXPERTOS

          La Fundación Mutualidad Abogacía, como parte de su programa “Lab Emprendimiento Jurídico” organiza este jueves, 23 de julio, a las 12:00 horas una mesa redonda online con un panel de expertos del sector jurídico en la que se analizarán los retos y oportunidades en el sector. Se trata de un evento online interactivo donde se profundizará sobre el emprendimiento en el sector jurídico de la “nueva normalidad”.

          La mesa redonda se dividirá en tres bloques: el primero de ellos pondrá el foco sobre los retos y las oportunidades en el sector, seguido por un segundo dirigido a las habilidades y conocimientos que se valoran en el mundo jurídico, especialmente tras la irrupción de la pandemia y los cambios que ésta ha supuesto a todos los niveles.

          El último bloque de la sesión estará enfocado a realizar una presentación sobre el Lab Emprendimiento Jurídico, la reciente iniciativa de la Fundación para impulsar el talento emprendedor dentro del sector legal.

          El panel de expertos invitados estará compuesto por Joaquín Muñoz, abogado y Head of Digital Law en ONTIER; Andrés Ruiz Pérez, fundador de todojurista.com y abogado especializado en tecnología en Metricson; Isabella Galeano, Fundadora de Technolawgist y miembro del Consejo Joven de Fundación Mutualidad Abogacía; Blanca Torrubia, directora del Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad UOC y; Lourdes Carballo, decana del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo. Por parte de la Fundación Mutualidad Abogacía, estará Alejandro Sardina presentando la mesa redonda, además de Alicia Simón y Patricia Moraleda, del equipo de Fundación Mutualidad Abogacía quienes serán las encargadas de moderar la sesión online.


INCIDENCIAS ACCESO AL PSP SISTEMA AVANTIUS

          El Servicio de Tecnologías de la Información de Justicia de la Dirección General de Justicia del Gobierno de Aragón nos ha dado cuenta de diferentes incidencias que se están produciendo esta semana en el acceso al PSP de Avantius.

          Se nos informa que, tras verificar el correcto funcionamiento del sistema Avantius y de los sistemas servidor, de telecomunicaciones y de seguridad de la Dirección General de Justicia, se ha observado que las incidencias afectan exclusivamente a los usuarios de la compañía Movistar de Zaragoza.

          La Administración ha dado traslado de estos problemas a dicha compañía. No obstante, nos recomiendan que los respectivos usuarios den también cuenta de dichas incidencias, cuando se produzcan a Movistar.

         
Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán


Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate de lunes a viernes por la calle Marceliano Isábal 5 (junto a la salida del Centro Comercial Independencia "El Caracol") de lunes a viernes.

(Teléfono: 976 296 594)