Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 48/2020, de 7 de julio
 
 
DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA Y DEL TURNO DE OFICIO

          El próximo domingo, 12 de julio, se conmemora en toda España el Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio para defender y divulgar la labor realizada por aproximadamente 46.000 abogados y abogadas de turno de oficio, 24 horas al día, 365 días al año a través de los Servicios de Asistencia Jurídica Gratuita y Turno de Oficio.

          Las circunstancias de todos conocidas obligan a que este año los actos a desarrollar en el Colegio sean limitados. No obstante, la defensa jurídica gratuita no se ha detenido ni aún en tiempos de pandemia. Hemos de seguir adelante y un día como éste merece su correspondiente celebración. Así, el próximo lunes, 13 de julio de 2020, se desarrollarán los siguientes actos de acuerdo al horario que también se indica a continuación:

11:45 horas: Izado de la bandera del Turno de Oficio en el balcón del Colegio, donde permanecerá ondeando durante todo el día.

12:00 horas: En el Salón Carlos Carnicer tendrá lugar el acto de homenaje y reconocimiento público a los compañeros que este año cumplen 25 años sin tacha en el Turno de Oficio.

          Además, en la página web del Colegio se ha habilitado un espacio dedicado a este día en el que, además de diferente información de interés, se puede acceder a videos divulgativos y otra documentación relativa a esta celebración.


REVISTA STANDUM EST CHARTAE

          Se ha publicado un nuevo número de la Revista Colegial “STANDUM EST CHARTAE”, correspondiente a junio de 2020 y que se puede consultar en el siguiente enlace.


DISTRIBUCIÓN DE NOTIFICACIONES DURANTE EL MES DE AGOSTO DE 2020

          Se adjunta acuerdo de Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Aragón en relación con la distribución de las notificaciones que se expidan los primeros días hábiles de agosto.

         
Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán


Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.