Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 23/2019 de 19 de junio
 
 
PRESENTACIÓN DEL LIBRO
“LOS ABOGADOS QUE CAMBIARON ESPAÑA” DE FERNANDO JÁUREGUI
(RECORDATORIO)


          Tal y como se informó en Circular 22/2019, mañana jueves, 20 de junio, a las 18,30 horas, tendrá lugar en la sede de nuestro Colegio (Don Jaime I, 18), la presentación del libro “LOS ABOGADOS QUE CAMBIARON ESPAÑA”.
(Invitación).

          Además del autor, Fernando Jáuregui, contaremos con la intervención de Carlos Carnicer, en un acto moderado por nuestro Decano, Antonio Morán. A la finalización del mismo, que tiene prevista una duración de una hora, se servirá, en la quinta planta del Colegio, un vino español.


AVANTIUS ARAGÓN. ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DE LA NUEVA VERSIÓN
DEL PSP-V 3.5.2.0. PARADA TÉCNICA


          Informamos que hoy, 19 de junio, desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas, se producirá una parada técnica para la instalación de la nueva versión 3.5.2.0 del Portal de Servicios al Profesional PSP.

          Según nos informó ayer mismo el Gobierno de Aragón, esta nueva versión da respuesta a las incidencias de versión registradas en la última semana y que afortunadamente fueron subsanadas. Adjuntamos relación de las mismas.

          La parada técnica afectará a las comunicaciones electrónicas a través del sistema PSP y a los órganos judiciales con sistema AVANTIUS (Juzgados de Guardia). Por tanto, los colectivos profesionales del ámbito de Justicia, así como otros intervinientes que se comunican con la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Aragón no podrán recibir notificaciones o presentar escritos (ya sean de trámite o de inicio) de forma electrónica a través del sistema PSP-AVANTIUS en los periodos señalados.

          En aplicación del protocolo de notificaciones y presentación de escritos, el Gobierno de Aragón nos ha informado a efectos de cómputo de plazos, si bien se emitirá el correspondiente certificado de inoperatividad.

          Se recuerda a todos los colegiados que todas las cuestiones relativas a AVANTIUS, incluidos los certificados de inoperatividad, tienen su correspondiente apartado en la página web del Colegio.

         
Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán

 

Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate de lunes a viernes por la calle Marceliano Isábal 5 (junto a la salida del Centro Comercial Independencia "El Caracol") de lunes a viernes.

(Teléfono: 976 296 594)