Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 40/2018 de 13 de septiembre


40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN

          Como ya se informó en la Circular 24/2018, el Colegio ha organizado, con motivo de la celebración en este año del 40 aniversario de la Constitución Española, una serie de encuentros con los tres redactores de la misma que todavía permanecen entre nosotros. Tras la primera de las ponencias, por parte de Don Miquel Roca Junyent, el próximo viernes, día 21 de septiembre, a las 12 horas, en el Salón Carlos Carnicer, se celebrará el segundo encuentro con ponencia por parte de Don Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón con el título “Una reforma pausada de la constitución”.

          La entrada es libre para los colegiados previa inscripción mediante correo electrónico remitido a la dirección cursos@reicaz.es, hasta completar el aforo de la sala.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 

Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.