Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 8/2016 de 11 de febrero
 
 
RECONOCIMIENTO A CARLOS CARNICER

          Ya informamos en Circular 4/2016, de 21 de enero, que nuestro compañero y Decano Honorario Carlos Carnicer ha finalizado su mandato como Presidente del Consejo General de la Abogacía Española. Han sido quince años en los que ha sido elegido y reelegido en tres ocasiones consecutivas por el resto de Decanos de toda España, y el primer Presidente del Consejo que no procediera del Colegio de Abogados de Madrid o del de Barcelona. Durante esos quince años la Abogacía ha dado un cambio impresionante y ha tenido que enfrentarse a retos importantes. En todos ellos, Carlos Carnicer ha dejado patente su talla como abogado y ha defendido con energía los intereses de todos los abogados donde y cuando ha sido necesario. Sin dejar de ser en ningún momento ante todo y sobre todo colegiado del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y haciendo gala de ello. Con él la abogacía zaragozana ha alcanzado un peso e importancia que nunca jamás había conocido. Y todo lo anterior sin olvidar los diez años que fue Decano del Colegio y su paso, con anterioridad, por la Presidencia de la Agrupación de Abogados Jóvenes y la pertenencia a la Junta como Diputado.

          Son méritos más que suficientes para que su Colegio ofrezca a Carlos Carnicer el agradecimiento y reconocimiento que se merece por todo lo hecho, lo conseguido y lo intentado.

          Por ello hemos organizado un acto que tendrá lugar en el salón de Actos del Colegio el próximo jueves día 3 de marzo a las 19:00 al que estáis todos invitados.

          Posteriormente nos reuniremos en una cena en el restaurante del Hotel Palafox a las que podéis asistir todos cuantos queráis, que espero que seáis muchos, reservando la plaza o plazas que preciséis mediante un correo electrónico a decanato@reicaz.es antes del día 23 de febrero, adjuntando justificante de haber ingresado el importe de la cena, 50 euros IVA incluido, en la cuenta ES05 3191 0245 1453 4329 7023.

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

EL DECANO
Antonio Morán Durán