Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 37/2015 de 1 de octubre
   
   
CHARLAS SOBRE LOS ABOGADOS EN LEXNET

          En la circular 35/2015 informábamos de la convocatoria de dos sesiones de charlas sobre el funcionamiento de LexNet y su uso por los abogados, para los días 12 y 19 de noviembre a las 18:30 horas. Informamos ahora que la charla del día 12 se encuentra completa y que las sucesivas reservas que se reciban serán ya para la del día 19. De llenarse ésta, habilitaríamos una tercera fecha, que se anunciaría oportunamente. 

          Recordamos que las charlas serán impartidas por la Vicedecana del Colegio de Procuradores, Doña Isabel Pedraja, y el Gerente de dicho Colegio, Don Jesús Nadal, desde la experiencia del tiempo que ya llevan los Procuradores utilizando LexNet. 
  
  

LEY DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

          Hemos recibido ejemplares de la Ley de la Jurisdicción Voluntaria editada por Tirant lo Blanch, que pueden adquirirse en el Colegio al precio de 5 euros, IVA incluido. Por razones organizativas de Tesorería, el citado importe se cargará en la cuenta del adquirente que figure en la base de datos del Colegio. 
  
  

PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO DEL COLEGIO

          Decíamos en la anterior circular 36/2015 que este domingo, 4 de octubre, tendría lugar la presentación del Grupo de Teatro creado en el seno del Colegio por un grupo de colegiados. Sin embargo, en la información había un error en la hora, ya que no será a las 10:00 de la mañana, SINO A LAS 19:00 HORAS DE LA TARDE. La presentación tendrá lugar en el Centro Cívico “Teodoro Sánchez Punter”, Plaza Mayor nº 2 de San José (esquina calle Raquel Meller), con la representación de la obra “La Luna”, de la que es autor nuestro compañero Rafael Ariza. 
  
  

FORO LEGAL DE LA LEY

          WOLTERS KLUWER (La Ley) e INKIETOS organizan el LEGAL MANAGEMENT FORUM, evento de referencia sobre gestión del sector jurídico, que tendrá lugar el día 20 de octubre en Madrid, 20 de octubre, en el Auditorio de la Mutua Madrileña, Paseo de la Castellana nº 33. Desde las 10 de la mañana y hasta las 19 horas de la tarde, se abordarán en diversas charlas y mesas redondas los principales retos y oportunidades relacionados con el management en el sector de la abogacía y la forma de obtener ventajas competitivas. 

          La asistencia presencial la jornada completa cuesta 300 euros (IVA incluido), incluyendo coffe breaks, almuerzo y cocktail. Además, para aquéllos que no puedan asistir presencialmente, se habilitará la posibilidad de acceder al mismo por streaming por 35 euros (IVA incluido), lo que permitirá seguir el evento vía on-line en directo, y acceder a las ponencias durante el mes posterior. Más información en www.legalmanagementforum.es. Inscripciones en el teléfono: 659 103 841 (Fernando Serrano Conte) o en el correo electrónico fserranoc@wke.es. 

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

EL DECANO
Antonio Morán Durán
  
  
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.