Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 13/1996 de 19 de abril


 
MESA REDONDA SOBRE MULTAS DE TRÁFICO

          Por la Sección de Derecho Administrativo del Colegio y abierta a todos los Colegiados se ha organizado una Mesa Redonda sobre las Multas de Tráfico que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio el día 29 de abril, lunes, a las 19'30 horas, según el programa que consta en el tarjetón adjunto. 
  
   

TURNO DE OFICIO

          Se pone en conocimiento de todo el colectivo que el Departamento del Turno de Oficio y Asistencia al Detenido, se trasladará a partir del lunes 29 de abril a la 6ª. planta del Colegio, con acceso directo por el ascensor de la c/ San Andrés. A partir de dicha fecha quedarán centralizadas en dicho Departamento todas las gestiones relativas al Turno de Oficio y diferentes Servicios de Orientación Jurídica, incluida la recogida y devolución de "buscas", solicitudes de cambios de guardia, acreditaciones, y demás gestiones derivadas de los mismos. 

          Como quiera que hasta la fecha venía siendo habitual el que muchos colegiados solventaran dichas cuestiones en el Departamento de Informática, insistimos en que a partir de ahora dichas gestiones deberán plantearse directamente al Departamento del Turno de Oficio, procurando no interferir en el trabajo que el Departamento de Informática tiene encomendado específicamente, que no es desde luego atender el Turno. 

          Aprovechamos para recordar que el 15 de junio próximo finalizará el plazo de presentación de acreditaciones de actuaciones del Turno que deban quedar comprendidas en el primer semestre de 1996. Insistimos en que la documentación acreditativa del comienzo o final de cada turno, y de la justicia gratuita, deben remitirse grapadas a una fotocopia del impreso de designación para facilitar su tramitación. Haciéndolo así, no es necesario que adjuntéis carta de ningún tipo. 
  
  

CURSOS DE IDIOMAS
OFERTA DE ESTANCIAS EN GRAN BRETAÑA

          La Academia con la que tenemos concertados los cursos, "Greengwich Idiomas" nos ha pasado una atractiva oferta para estancias en Gran Bretaña, con o sin clases incluidas a elegir, que puede resultar interesante para quienes deseen compaginar una agradable estancia en Gran Bretaña con el perfeccionamiento de sus conocimientos de Inglés. Para mayor información dirigirse a María Teresa Ortega, tf. 564757. 
  
  

CAMPEONATO DE GOLF PARA ABOGADOS

          El Colegio de Abogados de Madrid, entre los actos conmemorativos de su IV Centenario, ha previsto la celebración de un campeonato Nacional de Golf entre los Colegios de Abogados de España, que tendrá lugar en el Club de Golf "La Dehesa" (Villanueva de la Cañada-Madrid), el próximo 12 de junio en categorías de Caballeros y Damas. La participación y asistencia a la cena de entrega de premios será gratuita, por deferencia del Colegio de Abogados de Madrid, que cuenta con invitar 2 compañeros por Colegio. 

          Los interesados en participar podéis comunicarlo mediante un escrito hasta el 7 de mayo, fecha en la que, a la vista del número de solicitudes y su experiencia deportiva, se decidirá el modo de seleccionar a los dos representantes del Colegio. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Selección de Coordinador para INTERMON Zaragoza.- La O.N.G. Intermon, ha abierto un proceso de selección de un coordinador para su área de Zaragoza (Aragón, Soria y La Rioja), que ha de tener preferentemente entre 30 y 40 años, ser Titulado Superior y tener conocimiento de inglés y o francés a nivel intermedio.  

          Los interesados pueden consultar mayor información en el Tablón de anuncios del Colegio, en la Sede de Intermon, Arquitecto Yarza 2, o en el acto de divulgación convocado para el 28 de abril, de 11 a 13'30 horas, en la Plaza del Pilar. 

          Jornadas sobre la incidencia del nuevo Código Penal en el ámbito sanitario.- Organizadas por la Asociación "Juristas de la Salud", tendrán lugar en Sitges los días 6 y 7 de junio (tf. 939545400). 

          XXXX Congreso de la Unión Internacional de Abogados.- Tendrá lugar en Madrid los días 4 a 8 de septiembre (Información en Tablón de anuncios del Colegio). 

          VII Congreso Iberoamericano de Urbanismo.- Organizado por A.E.T.U. (Asociación Española de Técnicos Urbanistas) y el Gobierno de Navarra, tendrá lugar en Pamplona los días 24 a 27 de septiembre (Más información en el tablón de anuncios del Colegio). 
  
          Un cordial saludo. 
  
  

EL DECANO