Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 15/09/2022

CHARLA SOBRE LAS SOCIEDADES INACTIVAS
Y LA REVOCACIÓN DEL NIF


	
La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF- Demarcación Territorial Aragón-La Rioja) en colaboración con el Colegio de Abogados ha organizado una Charla sobre Las sociedades inactivas y la revocación del NIF, para el día 29 de septiembre, jueves, a partir de las 17:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio, C/ Don Jaime I, 18), según el  programa adjunto.

	
Como ponente intervendrá D. Sergio Pequerul Linares, Jefe de la Dependencia Regional de Gestión Tributaria de la Delegación Especial de la AEAT en Aragón.

	
El coste de la inscripción es de 20 euros más IVA para los Colegiados del ReICAZ y para los Asociados de la AEDAF y de 35 euros más IVA para el resto.

	
Para realizar la inscripción debe seguirse el siguiente enlace



CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LOS
NUEVOS RETOS DEL TRANSPORTE: MOVILIDAD,
 SOSTENIBILIDAD Y PROTECCIÓN DE LA VULNERABILIDAD


	
La Universidad de Zaragoza con el patrocinio del Gobierno de Aragón, Cátedra Garrigues de Derecho y Empresa, Mobility City y el ReICAZ ha organizado un Congreso Internacional sobre Los nuevos retos del transporte: Movilidad, Sostenibilidad y Protección de la vulnerabilidad, para los días 20 y 21 de octubre, jueves tarde y viernes mañana, conforme al siguiente programa.

	
Las ponencias del jueves tendrán lugar en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio, C/ Don Jaime I, 18) y las del viernes en la Facultad de Derecho (C/ Pedro Cerbuna, 12) (Más información).

	
El coste de la inscripción es de 65 euros.

	
El importe de la inscripción deberá ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022, titularidad del REICAZ.

	
Para la reserva de plaza hay que enviar el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es indicando el concepto Congreso Transporte

	
El plazo de inscripción finaliza el día 10 de octubre, lunes.



JORNADAS CONCURSALES 2022 (Recordatorio)

Al igual que en años anteriores, se han organizado unas Jornadas Concursales junto con el Colegio de Economistas y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas.

	
Están previstas para los días 27 y 28 de octubre, jueves, mañana y tarde, y viernes, mañana, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio), conforme al siguiente programa.

	
El coste de la inscripción es de 180 euros para los colegiados del ReICAZ, del Colegio de Economistas y miembros del Instituto de Censores Jurados de Cuentas y de 250 euros para el resto.

	
Para formalizar la inscripción hay que realizar el ingreso o la transferencia correspondiente en el número de cuenta ES59 2085 0103 9503 3321 6389, (El titular es “FORMACIÓN COLEGIAL CONJUNTA”), indicando en el concepto el nombre y los apellidos de los asistentes.

	
Una vez realizado el ingreso hay que enviar el resguardo de pago junto al Boletín de Inscripción al correo formacion@reicaz.es.

	
	
El plazo de inscripción finaliza el día 24 de octubre.




CONVOCATORIAS RECIBIDAS

	
Conferencia sobre La Reforma Concursal: Modificaciones. Segunda Oportunidad.  Organizada por el Consejo General de la Abogacía Española en el marco de las Conferencias de los lunes, está prevista para el día 19 de septiembre, de 16:30 a 18:00 horas. Intervendrán como ponentes Dª. Yvonne Pavia, Abogada, que hablará de los cambios de la Reforma Concursal más destacados. D. José Maria Puelles, Abogado, que tratará los cambios de la Reforma Concursal más destacados en la Segunda Oportunidad y D. Miguel Angel Salazar, que tratará de la figura del reestructurador. Se podrá seguir de forma on line previa inscripción en el enlace. La inscripción es gratuita. (Más información)

	
Curso de Experto Universitario en Mediación (VII Edición). El Colegio de Abogados de Zaragoza y el Consejo de Colegios de Abogados de Aragón, junto con otros Colegios Profesionales, firmó en 2003 un Convenio con la Universidad de Zaragoza para promover acciones conjuntas en formación, difusión e implementación de la Mediación en Aragón. En base a este Convenio, os enviamos información sobre la convocatoria de la VII edición del Curso de Experto Universitario en Mediación. La preinscripción termina el día 20 de octubre.
(Más información)



	
Un cordial saludo,


COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)


Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.