Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 03/03/2022

CHARLA SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS EN COLOMBIA

	
La Sección de Derechos Humanos del ReICAZ ha organizado una Charla sobre La situación actual de los defensores de los Derechos Humanos en Colombia, para el día 10 de marzo, jueves, a partir de las 18:00 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio).

	
Como ponente intervendrá Doña Sonia López. Presidenta de la Fundación de Derechos Humanos Joel Sierra (Organización fundada en Arauca en 1996). Forma parte del Movimiento Político de Masas, Social y Popular del Centro Oriente Colombiano y del Congreso de los Pueblos.


	
La entrada será libre para todos los interesados, previa inscripción en el correo electrónico
cursos@reicaz.es.

         
	
El plazo de inscripción finaliza el día 8 de marzo, martes, a las 12:00 horas.




CHARLA SOBRE INDEFINIDOS NO FIJOS Y EL EMPLEO TEMPORAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS A LA LUZ DEL RDLEY 32/2021 Y DE LA  DA 17ª EBEP

	
La Sección de Derecho Laboral del ReICAZ ha organizado una Charla sobre Indefinidos no fijos y el empleo temporal en las administraciones públicas a la luz del RDLey 32/2021 y de la DA 17ª EBEP, para el día 11 de marzo, viernes, a partir de las 12:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).

	
Como ponente intervendrá Don Ignasi Beltrán de Heredia Ruiz. Profesor Agregado y Titular de la Universitat Oberta de Catalunya, Doctor en Derecho, Consejero del CTESC y autor del Blog "Una mirada crítica a las relaciones laborales".


	
La entrada será libre para los Colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo
cursos@reicaz.es.

	
Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico
cursos@reicaz.es.

         
	
El plazo de inscripción finaliza el día 9 de marzo, miércoles, a las 12:00 horas.



CHARLA: BANDAS JUVENILES. ENTRE LA VIOLENCIA Y EL DESARRAIGO

	
La Sección de Derecho Penal del ReICAZ ha organizado una Charla: Bandas juveniles. Entre la violencia y el desarraigo, para el día 18 de marzo, viernes, a partir de las 12:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).


	
Como ponentes intervendrán:

	
-
Don Joaquín Muro Cazcarro, Responsable de Área de Atención al Menor en Conflicto Social del IASS.

	
- Don Daniel Casanova
, Subinspector del GRUME.

	
-
Doña Carmina Mayor Tejero, Abogada del ReICAZ.

	
La entrada será libre para todos los interesados, previa inscripción en el correo electrónico
cursos@reicaz.es.

	
Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico
cursos@reicaz.es.

        
	
El plazo de inscripción finaliza el día 16 de marzo, miércoles, a las 12:00 horas.




DOCUMENTACIÓN DE LA JORNADA DE ANÁLISIS PRÁCTICO DE LA REFORMA DE LAS PENSIONES: JUBILACIÓN Y VIUDEDAD

	
La documentación empleada por la ponente Doña Alba Gómez Pérez de Obanos, Subdirectora del Área de Jubilación, Muertes y Supervivencia del Instituto Nacional de la Seguridad Social, en la Jornada de Análisis práctico de la Reforma de las Pensiones: Jubilación y Viudedad, que tuvo lugar el día 23 de febrero, está disponible en la parte de Cursos y Actividades de la página web del Colegio.
(Enlace)

	
Para tener acceso a ella, el colegiado interesado debe introducir las claves personales del Área reservada del Colegio. Una vez introducidas dichas claves, se descargará un archivo comprimido con la documentación.

	
Si algún colegiado no las tiene, puede solicitarlas en el correo electrónico:
informatica@reicaz.es.



CONVOCATORIAS RECIBIDAS

	
Conferencia sobre Posibles delitos en los que puede incurrir el abogado en el ejercicio profesional.- Organizada por el Consejo General de la Abogacía Española en el marco de las Conferencias de los lunes, está prevista para el día 7 de marzo, de  16:30 a 18:00 horas. Intervendrá como ponente Don Pascual Valiente Aparicio, Abogado y Decano del Colegio de Abogados de Cádiz. Se podrá seguir de forma on line previa inscripción en  el siguiente enlace. La inscripción es gratuita. (Más información)




          Un cordial saludo,

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)


Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.