Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 15/11/2021

FORO MERCANTIL 2021 (Recordatorio)

         
La Comisión de Formación ha organizado el Foro de Derecho Mercantil 2021, que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre, jueves tarde y viernes mañana, en el salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio, C/ Don Jaime I, 18), según el programa adjunto.

          El coste de la inscripción es de 25 euros para los colegiados del ReICAZ y de 75 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la Planta 1ª del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en este caso deberá enviarse un justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.


          El plazo de inscripción finaliza el día 16 de noviembre, martes, a las 12:00 horas.




FORO DE DERECHO ARAGONÉS 2021 (XXX ENCUENTROS)

          Mañana martes, 16 de noviembre, a las 19,00 horas, en el Salón Carlos Carnicer del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, tendrá lugar la segunda sesión de los Trigésimos Encuentros del Foro de Derecho Aragonés que se organizan en colaboración con El Justicia de Aragón, la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación, el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Aragón, la Cámara de Cuentas de Aragón,  la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, la Universidad San Jorge, así como con varios colegios profesionales, tales como el Colegio Notarial de Aragón, el Colegio de Registradores de Aragón, el Colegio de Procuradores y los Colegios de Abogados de Zaragoza, Huesca y Teruel, conforme al programa adjunto.

          La segunda sesión lleva por título “Legislación y respuesta judicial ante la pandemia en Aragón” con el siguiente programa y ponentes:

          Don Javier Albar García, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Aragón con la ponencia “La posición del Tribunal Superior de Justicia: una crónica jurisprudencial”.

          Doña Eva Sáenz Royo, Profesora Titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Zaragoza, con la ponencia “Problemas constitucionales surgidos en Aragón con motivo de la pandemia”.

          Don Julio Tejedor Bielsa, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza, con la ponencia “La normativa estatal y aragonesa de la pandemia”.




          Un cordial saludo,

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)


Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.