Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 01/10/2021

JORNADA SOBRE LOS NUEVOS CRITERIOS DE APLICACIÓN DE LA PLUSVALÍA  EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA E IMPLANTACIÓN DE LA AUTOLIQUIDACIÓN

         
La Comisión de Formación, con el fin de dar a conocer la nueva aplicación y resolver dudas relacionadas con el cambio de criterio en la gestión de la Plusvalía Municipal, ha organizado una jornada sobre el tema para el día 7 de octubre, jueves, a  partir de las 17:30 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).        

          Como ponentes intervendrán la Consejera de Presidencia, Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, Doña María Navarro Viscasillas, junto con técnicos del área.
        

          Dada la situación sociosanitaria actual, el aforo del salón está limitado a 100 plazas, que se reservarán por riguroso orden de inscripción.

          La entrada será libre para todos los Colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es.

          Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.


          El plazo de inscripción finaliza el día 6 de octubre, miércoles, a las 12:00 horas.


CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN JURISDICCIÓN DE MENORES

          Como ya se informaba en el Boletín de Formación del día 8 de julio, el Colegio, además del Curso de acceso al Turno de Oficio y asistencia al Detenido y de los cursos necesarios para poder acceder a los diferentes Servicios de Orientación y Asistencia, ha organizado el Curso de especialización en jurisdicción de Menores.

          Para poder adscribirse a la lista de Menores del Turno de Oficio y de Asistencia al Detenido es necesario haber realizado el curso y superado el test correspondiente

          El curso consta de 30 horas lectivas y se impartirá en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio), los días 20, 25 y 26 de octubre y 2, 3, 8, 10, 15, 17 y 18 de noviembre, de 17:30 a 20:30 horas.


          La matrícula presencial queda limitada a 35 plazas, que se reservarán por estricto orden de inscripción.

          La Inscripción al curso es de 35 euros para los colegiados en el ReICAZ y de 85 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          Para formalizar la inscripción es necesario realizar una transferencia en la cuenta de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022 y enviar un correo electrónico a la dirección cursos@reicaz.es adjuntando el justificante del ingreso.

          El plazo de inscripción finaliza el día 18 de octubre, lunes, a las 20:00 horas.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Conferencia sobre El protocolo de ingreso en régimen abierto en Centro de Inserción Social o Sección Abierta de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.- Organizada por el Consejo General de la Abogacía Española en el marco de las Conferencias de los lunes, está prevista para el día 4 de octubre, de  16:30 a 18:00 horas. Intervendrán como ponentes las abogadas Dña. María Luisa Quintero y Dña. Lourdes Barón. Se podrá seguir on line de forma gratuita previa inscripción en el siguiente enlace: https://www.formacionabogacia.es/  (Más información)



          Un cordial saludo,

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)


Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.