Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 16/09/2021

TALLER SOBRE LA SITUACIÓN FISCAL DE LA FIDUCIA

          La Agrupación de Abogados Jóvenes ha organizado un Taller sobre La situación  fiscal de la fiducia, en el que se realizará el análisis e impacto de la fiducia en los diversos impuestos. Está previsto para el día 24 de septiembre, viernes, a  partir de las 12:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).

           Como ponente intervendrá Don Fernando Villaro Gumpert, Abogado del ReICAZ y miembro de la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales).

          Dada la situación sociosanitaria actual, el aforo del salón está limitado a 50 plazas, que se reservarán por riguroso orden de inscripción.

          La entrada será libre para todos los Colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo
cursos@reicaz.es.

          Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico
cursos@reicaz.es..

          El plazo de inscripción finaliza el día 23 de septiembre, jueves, a las 12:00 horas.


CURSOS GRATUITOS 100% ONLINE
(Inicio previsto para el día 23 de septiembre)

          Como ya se ha informado en anteriores Boletines de Formación, la Comisión de Formación del Colegio de Abogados de Zaragoza ha programado una serie de cursos con cargo a Subvenciones Públicas para la Ejecución de Programas de Formación de Ámbito Estatal. Titulación Oficial.

          Todos los cursos tienen un seguimiento por parte de la figura de un profesional/tutor con conocimientos en la materia a impartir y que estará disponible para resolver dudas. El alumno no obstante irá a su ritmo con el avance de los contenidos, el tutor propone en los chat por ejemplo temas de conversación sobre el tema, plantea actividades (no obligatorias).

          Lo que sí es obligatorio es visualizar todos los contenidos y realizar las evaluaciones que hay al final de cada unidad.

          El acceso a los cursos es en cualquier horario y día, dentro de las fechas en las que se desarrolla.

          El día 23 de septiembre está previsto que comiencen un Curso de Gestión del Marketing 2.0 y otro sobre Inglés Empresarial.

          Para la inscripción a los cursos, y dado el carácter subvencionado de los mismos, precisamos que se remita a la dirección de correo
cursos@reicaz.es. la siguiente documentación: copia DNI, recibo autónomo, Mutualidad o cabecera de la nómina en caso de trabajador por cuenta ajena (donde pueda verse los datos de
antigüedad, periodo de la nómina, número de la Seguridad Social, datos de la empresa… los datos económicos evidentemente no interesan).

CURSO DE GESTIÓN DEL MARKETING 2.0
          • Duración: 90 horas
           • Inicio: 23/09/2021

CURSO DE INGLÉS EMPRESARIAL
          • Duración: 60 horas
           • Inicio: 23/09/2021


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Conferencia sobre Los abogados frente a la regulación de protección de datos y a la ciberseguridad?- Organizada por el Consejo General de la Abogacía Española en el marco de las Conferencias de los lunes, está prevista para el día 20 de septiembre, de  16:30 a 18:00 horas. Intervendrán como ponentes, D. Samuel Parra Sáez, Jurista especializado en el sector del Derecho y la Tecnología y la protección de datos personales y D. Alfonso Pacheco Cifuentes, Abogado. Moderará el acto D. José Luís Piñar Mañas, Delegado de Protección de Datos del Consejo General. Se podrá seguir on line de forma gratuita previa inscripción en  el siguiente enlace: https://www.formacionabogacia.es/     (Más información).

          El calendario de las Conferencias previstas para el último cuatrimeste del año puede consultarse en el siguiente enlace
(Más información).

Un cordial saludo,


COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)

Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate de lunes a viernes por la calle Marceliano Isábal 5 (junto a la salida del Centro Comercial Independencia "El Caracol") de lunes a viernes.

(Teléfono: 976 296 594)