Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 11/06/2021

CONFERENCIA SOBRE EL IMPUESTO DE SUCESIONES, ESTUDIO
CRÍTICO DEL TRIBUTO Y REGULACIÓN ACTUAL EN ARAGÓN

           La Sección de Derecho Civil Aragonés junto con la Comisión de Formación ha organizado una Conferencia sobre El Impuesto de Sucesiones. Estudio crítico del tributo y regulación actual en Aragón, para el día 17 de junio, jueves, a partir de las 18:30 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).

           Como ponente intervendrá Don José Luis Artero Felipe. Colegiado del ReICAZ y Académico correspondiente de la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación.

           Dada la situación sociosanitaria actual, el aforo del salón está limitado a 50 plazas, que se reservarán por riguroso orden de inscripción.

           La entrada será libre para los colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es.

           Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

           El plazo de inscripción finaliza el día 16 de junio, miércoles, a las 12:00 horas.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

           Conferencia sobre La pena de prisión permanente revisable en el delito de asesinato agravado y los problemas con el non bis in idem.- Organizada por el Consejo General de la Abogacía Española en el marco de las Conferencias de los lunes, está prevista para el día 14 de junio, lunes, de 17:00 a 18:30 horas. Intervendrá como ponente Don Antonio del Moral García, Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Se podrá seguir on line de forma gratuita previa inscripción en el siguiente enlace. (Más información)

           Conferencia “Estrategia de sostenibilidad, una oportunidad para la Abogacía”.- Organizada por el Consejo General de la Abogacía Española, está prevista para el día 16 de junio, miércoles, de 16:30 a 18:00 horas. Intervendrá como ponente Dña. Cristina María Ruíz Pérez, Abogada, experta en “Creatividad Innovadora #forlawyers”. Se podrá seguir on line de forma gratuita previa inscripción en el siguiente enlace. (Más información)

           Curso de verano sobre Inglés Jurídico.- Organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), está previsto del 12 al 14 de julio, tanto de forma presencial como on line. (Más información)


           Un cordial saludo.

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)

Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate de lunes a viernes por la calle Marceliano Isábal 5 (junto a la salida del Centro Comercial Independencia "El Caracol") de lunes a viernes.

(Teléfono: 976 296 594)