Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 12/05/2021

          Informamos que la Charla sobre La problemática de los desahucios y las okupaciones, prevista para el día 13 de mayo,  así como la  Mañana jurídica sobre La lucha contra la pandemia y el Estado de Derecho, prevista para el día 14 de mayo, que se circularon en el Boletín de Formación del día 30 de abril de 2021, están ya llenas y, por tanto, la inscripción está cerrada.


JORNADA SOBRE LA INFANCIA ANTE LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

          Se trata de una jornada organizada por el Aula de Derechos Humanos del Consejo General de la Abogacía Española y la Comisión de Formación del ReICAZ.

          Está prevista para el día 18 de mayo, martes, a partir de las 18:00 horas.

          Como ponente intervendrá Doña Patricia Fernández Vicens. Abogada especialista en protección de la infancia (Más información).

          Las jornadas sólo podrán seguirse de forma on line, a través del link que aparece en la primera página del programa, sin que sea necesario inscribirse previamente.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Conferencia sobre Novedades penales y procesales en los delitos de violencia de género- Organizada por el Consejo General de la Abogacía Española en el marco de las Conferencias de los lunes, está prevista para el día 17 de abril, lunes, de 16:30 a 18:00 horas. Intervendrá como ponente, D. Sergio Herrero Álvarez, Abogado, anterior Decano del Colegio de Abogados de Gijón. Se podrá seguir on line de forma gratuita previa inscripción en el siguiente enlace: https://www.formacionabogacia.es/
(Más información)

          El calendario completo de las Conferencias de los lunes previstas para el segundo trimestre de 2021 puede consultarse en el siguiente enlace

          Curso La traducción jurídica y económica en el mundo globalizado actual.- Coordinado por Doña Irene Nuviala Lapieza, compañera del ReICAZ y profesora doctora del área de Filología Inglesa de la Universidad de Zaragoza, tendrá lugar en Zaragoza, del 5 al 7 de julio. El coste de la inscripción general es de 130 euros. (Más información)



         Un cordial saludo,



COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)




Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate de lunes a viernes por la calle Marceliano Isábal 5 (junto a la salida del Centro Comercial Independencia "El Caracol") de lunes a viernes.

(Teléfono: 976 296 594)