Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 19/03/2021

JORNADAS SOBRE DERECHO DE SUCESIONES DE ARAGÓN

          Dentro de sus labores de formación jurídica permanente y de divulgación y estudio del Derecho foral aragonés, la Comisión de Formación y la Sección de Derecho Civil Aragonés del ReICAZ han organizado unas nuevas Jornadas sobre Derecho de Sucesiones de Aragón.

          Las jornadas constan de tres conferencias que tendrán lugar los días 6, 13 y 20 de abril, tres martes, a partir de las 18:30 horas.


          Como ponentes intervendrán D. David Arbués Aísa, Abogado del ReICAZ, el Excmo. Sr. D. Luis Alberto Gil-Nogueras. Académico de Número de la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación. Magistrado y el Excmo. Sr. D. José Luis Merino Hernández. Presidente de la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación. Notario emérito, según el programa adjunto.


          Podrán seguirse tanto de manera presencial, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio), como on line a través de un enlace que se facilitará en el momento de confirmarse la inscripción.

          Las plazas presenciales están limitadas a 20, que se reservarán por riguroso orden de inscripción.


          La entrada será libre para todos los Colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es, que en el momento de la inscripción deberán indicar si optan por la modalidad presencial o por la online.

          Si se opta por la modalidad on line, al inscribirse es necesario indicar el número de colegiado ya que para poder ser admitido en la charla habrá que identificarse con ese número.

          Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de las jornadas es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          El plazo de inscripción finaliza el día 2 de abril, viernes, a las 12:00 horas.



CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Conferencia sobre La inaplicación del art. 56 del ET en el supuesto de despidos improcedentes.- Organizada por el Consejo General de la Abogacía Española en el marco de las Conferencias de los lunes, está prevista para el día 22 de marzo, de  16:30 a 18:00 horas. Como ponente intervendrá el Excmo. Sr. D. Antonio Seoane, Magistrado. Se podrá seguir on line de forma gratuita previa inscripción en  el siguiente enlace: https://www.formacionabogacia.es/ (Más información)


          Conferencia sobre La nueva plataforma Pagoscertificados.com.- Organizada por el Consejo General de la Abogacía Española, está prevista para el día 23 de marzo, martes, de  16:30 a 17:30 horas. Se podrán seguir on line de forma gratuita previa inscripción en  el siguiente enlace: https://www.formacionabogacia.es/ (Más información)


          Primeras Jornadas de Feminismo y Cooperación al desarrollo.- Organizadas por el Gobierno de Aragón, tendrán lugar  de manera virtual los días 25 y 26 de marzo según el siguiente programa. Para poder conectarse es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace


         Un cordial saludo,

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)


Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.