Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 21/10/2020

CHARLA SOBRE LA PLUSVALÍA MUNICIPAL.
UNA APROXIMACIÓN DE URGENCIA A LA SITUACIÓN ACTUAL
(Recordatorio)

          La Comisión de Formación y la Agrupación de Abogados Jóvenes han organizado una Charla sobre la Plusvalía municipal. Una aproximación de urgencia la situación actual, para el día 23 de octubre, viernes, a partir de las 12:00 horas.

          Como ponente intervendrá Don Santiago Palazón Valentín, Letrado del ReICAZ.

          La charla podrá seguirse tanto de manera presencial, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio), como on line a través de un enlace que se facilitará con la debida antelación.

          Dada la situación sociosanitaria actual, el aforo del salón está limitado a 50 plazas, que se reservarán por riguroso orden de inscripción.

          La entrada será libre para todos los Colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es, que en el momento de la inscripción deberán indicar si optan por la modalidad presencial o por la online.

          Si se opta por la modalidad on line, al inscribirse es necesario indicar el número de colegiado ya que para poder ser admitido en la charla habrá que identificarse con ese número.

          Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.


XXII JORNADAS DE LOS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN
Y ASISTENCIA JURÍDICA PENITENCIARIA


          El Consejo General de la Abogacía Española ha organizado las XXII Jornadas de los Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria, para el día 5 de noviembre, jueves.

          Como consecuencia de la situación de crisis sanitaria que estamos sufriendo, este evento no se puede desarrollar de manera presencial, sino que será retransmitido desde la sede del CGAE, por lo que las personas interesadas podrán participar online. (Más información).

          A la jornada se podrá asistir, previa inscripción y de forma gratuita, a través del siguiente enlace, que incluye el programa de las jornadas así como el boletín de inscripción: https://www.abogacia.es/formacion/jornadas-penitenciario-2020/

          Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Conferencia sobre El proceso laboral en el concurso con especial referencia a los créditos salariales.- Organizada por el Consejo General de la Abogacía Española en el marco de las Conferencias de los lunes, está prevista para el día 26 de octubre, lunes, a partir de las 16:30 horas. Se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/course/view.php?id=531. (Más información).

         
Un cordial saludo.




COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)


Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.