Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 10/09/2020

CHARLA ¿ACCIÓN CIVIL O PENAL FRENTE A LA OCUPACIÓN DE INMUEBLES?

          La Comisión de Formación ha organizado una Charla ¿Acción civil o penal frente a la ocupación de inmuebles?, para el día 24 de septiembre, jueves, a partir de las 19:00 horas.

          Como ponentes intervendrán Doña Pilar Arnas y Doña Carmina Mayor, Letradas del ReICAZ.

          La charla podrá seguirse tanto de manera presencial, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio), como on line a través de un enlace que se facilitará con la debida antelación.

          Dada la situación sociosanitaria actual, el aforo del salón está limitado a 50 plazas, que se reservarán por riguroso orden de inscripción.

          La entrada será libre para todos los Colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es, que en el momento de la inscripción deberán indicar si optan por la modalidad presencial o por la on line.

          Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.


CONFERENCIA SOBRE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DE INVESTIGACIÓN
EN EL PROCESO PENAL


          El Consejo General de la Abogacía Española, en el marco de las denominadas Conferencias de los lunes, ha organizado una Conferencia sobre Los medios tecnológicos de investigación en el proceso penal, para el próximo lunes 14 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, según el programa adjunto.

          Como ponentes intervendrán:

Doña Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, que inaugurará la sesión.

Don Manuel Marchena Gómez, Presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

          A la Conferencia se podrá asistir, previa inscripción y de forma gratuita, a través del siguiente enlace: https://www.formacionabogacia.es/course/view.php?id=514.

          La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams.

          Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es.

          El programa de las Conferencias de los lunes previstas para los próximos meses puede consultar en el siguiente enlace.

         
Un cordial saludo.




Comisión de Formación
ReICAZ



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)


Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate de lunes a viernes por la calle Marceliano Isábal 5 (junto a la salida del Centro Comercial Independencia "El Caracol") de lunes a viernes.

(Teléfono: 976 296 594)