Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 01/07/2020



 
JORNADA SOBRE LAS GARANTÍAS PROCESALES DE LAS PERSONAS DETENIDAS

          El Consejo General de la Abogacía Española, a través del Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía Española, ha organizado una Jornada sobre Las Garantías procesales de las personas detenidas, para el próximo jueves 2 de julio, a partir de las 16:30 horas.
(Más información).

          Como ponente intervendrá Doña Patricia Goicoechea, Abogada experta en Derecho Penal y Directora adjunta de Rights International Spain.

          A la jornada se podrá asistir, previa inscripción y de forma gratuita, a través del siguiente enlace: https://www.formacionabogacia.es/enrol/index.php?id=494&_ga=2.5840884
.631052712.1593536617-1041988102.1593536617


          La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams.

          Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es.


JORNADA SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS DE EJECUCIÓN, VENTA DE UNIDAD
PRODUCTIVA Y CALIFICACIÓN CONCURSAL.

MODIFICACIÓN DE CONVENIOS Y ACUERDOS DE REFINANCIACIÓN

          Como ya informamos en su día, el Consejo General de Economistas ha organizado una serie de conferencias en directo a través de webinars on line impartidos por Jueces y Magistrados de lo Mercantil, que ofrecen la posibilidad de conocer el Texto Refundido de la Ley Concursal con antelación a su entrada en vigor el 1 de septiembre 2020.

          La exposición de las partes fundamentales del nuevo texto refundido se ha distribuido en 7 días, 14 sesiones y 16 horas de formación (Más Información).

          La siguiente sesión está prevista para el día 7 de julio, martes, a partir de las 16:00 horas, y tratará sobre Los procedimientos de ejecución, venta de unidad productiva y calificación concursal y La modificación de convenios y los acuerdos de refinanciación.

          Como ponentes intervendrán Ilma. Sra. Doña Teresa Vázquez Pizarro, Magistrada-Juez del Juzgado Mercantil nº 9 de Madrid, y la Ilma. Sra. Doña Bárbara Córdoba Ardao, Magistrada-Juez del Juzgado Mercantil nº 13 de Madrid.

          El coste de la inscripción a esta sesión individual es de 60 euros.

          Para poder inscribirse el enlace es el siguiente: https://e-conocimiento.org/gestion/
login.asp?hidIdCurso=4071


          Más información e inscripciones: a través de la plataforma ECE del CGE (Requiere registro inicial).

          Si tienes alguna duda puedes escribir al correo colegioaragon@economistas.org o llamar al 976 281 356, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.


TÍTULO EN EXPERTO EN DERECHO Y REGULACIÓN BANCARIA

          La Universidad de Zaragoza, desde la Facultad de Derecho, ha organizado una nueva edición del título de Experto en Derecho y Regulación Bancaria (Ver programa).

          Se trata de un título con una duración de 10 ECTS, lo que se traduce en 100 horas de clase, que en principio se impartirá en modalidad presencial (aunque este extremo depende de las decisiones que finalmente se adopten por las autoridades universitarias o públicas).

          Las clases presenciales tendrán lugar en la Facultad de Derecho, los viernes en horario de 16:00 a 21:00 horas. En principio comenzarán el 16 de octubre y finalizarán el 29 de mayo de 2021, sumando un total de 20 jornadas.

          El precio de la matrícula es de 750 euros.

          El número de alumnos para el que se ha concebido el programa abarca desde un mínimo de 11 hasta un máximo de 30.

          El periodo de preinscripción es del 17 de junio al 10 de julio y del 3 al 20 de septiembre si no se han cubierto las plazas ofertadas en el primer plazo.

          El periodo de matrícula es del 5 al 16 de octubre.

         
Un cordial saludo.




COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)


Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.