Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 19/06/2020



 
CONFERENCIA SOBRE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD
DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY CONCURSAL:
SOLUCIONES PARA LA INSOLVENCIA Y RETOS PARA LA ABOGACÍA

          El Consejo General de la Abogacía Española ha organizado una Conferencia  sobre La segunda oportunidad del texto refundido de la Ley Concursal: Soluciones para la insolvencia y retos para la Abogacía, para el próximo lunes 22 de junio, a partir de las 16:30 horas.

          Como ponente intervendrá Don Martí Batllori, abogado.

          A la conferencia se podrá asistir, previa inscripción y de forma gratuita, a través del siguiente enlace: https://www.formacionabogacia.es/course/view.php?id=488

          La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams.

          Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es


JORNADA SOBRE LA COMUNICACIÓN DE APERTURA DE NEGOCIOS Y
EL ACUERDO EXTRAJUDICIAL DE PAGOS. LOS ACUERDOS DE REFINANCIACIÓN

          Como ya informamos en su día, el Consejo General de Economistas ha organizado una serie de conferencias en directo a través de webinars on line impartidos por Jueces y Magistrados de lo Mercantil, que ofrecen la posibilidad de conocer el Texto Refundido de la Ley Concursal con antelación a su entrada en vigor el 1 de septiembre 2020.

          La exposición de las partes fundamentales del nuevo texto refundido se ha distribuido en 7 días, 14 sesiones y 16 horas de formación (Ver programa completo).

          La siguiente sesión está prevista para el día 23 de junio, martes, a partir de las 16:00 horas, y tratará sobre La comunicación de apertura de negociaciones y el acuerdo extrajudicial de pagos. Los acuerdos de refinanciación.

          Como ponentes intervendrán el Ilmo. Sr. D. Eduardo Gómez López, Magistrado-Juez del Juzgado Mercantil nº 1 de Sevilla y el Ilmo. Sr. D. Roberto Niño Estébanez, Magistrado-Juez del Juzgado Mercantil nº 8 de Barcelona.

          El coste de la inscripción a esta sesión individual es de 60 euros.

          Para poder inscribirse el enlace es el siguiente:
https://e-conocimiento.org/gestion/login.asp?hidIdCurso=4069

          Más información e inscripciones: a través de la plataforma ECE del CGE (Requiere registro inicial).

          Si tienes alguna duda puedes escribir al correo colegioaragon@economistas.org o llamar al 976 281 356, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.


DEVOLUCIÓN DE LAS INSCRIPCIONES A LOS CURSOS SUSPENDIDOS

          Ante la imposibilidad de poder concretar cuándo se realizarán los cursos previstos inicialmente para los meses de marzo a junio, en los próximos días se va a proceder a la devolución de las inscripciones realizadas a aquellos cursos en los que había una cuota de inscripción, en concreto al Foro de Derecho Procesal y al Curso sobre Técnicas de Persuasión Escrita.

          Cuando se vuelvan a organizar de nuevo, se informará con la antelación suficiente en un Boletín de Formación.

          Un cordial saludo.




COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)


Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate de lunes a viernes por la calle Marceliano Isábal 5 (junto a la salida del Centro Comercial Independencia "El Caracol") de lunes a viernes.

(Teléfono: 976 296 594)