Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 07/02/2020


 
 
XXV CONGRESO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS

          La Sección de Responsabilidad Civil y Seguros del ReICAZ ha organizado el XXV Congreso de Responsabilidad Civil y Seguros para los días 26 y 27 de marzo, jueves tarde y viernes mañana y tarde, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).

          El programa y el coste de la inscripción pueden consultarse en el siguiente enlace.


JORNADA: ÚLTIMA JURISPRUDENCIA SOBRE CUESTIONES PROCEDIMENTALES
DEL DERECHO TRIBUTARIO

          La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF- Demarcación Territorial Aragón-La Rioja) ha organizado una Jornada: Última jurisprudencia sobre cuestiones procedimentales del Derecho Tributario, para el día 13 de febrero, jueves, de 18:00 a 20:00 horas, en el Salón de Decanato de la Planta 2ª del Colegio (C/ Don Jaime I, 18).

          Como ponente intervendrá Don Dimitry Teodor Berberoff, Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del  Tribunal Supremo. (Ver programa).

          El coste de la inscripción es de 20 euros más IVA para los Colegiados del ReICAZ y para los Asociados de la AEDAF y de 50 euros más IVA para el resto.

          Para realizar la inscripción siga el siguiente enlace.


CURSO DE INGLÉS JURÍDICO - INTERNATIONAL LEGAL ENGLISH

          La Comisión de Formación y la Academia Swift English School (Plaza San Francisco, nº 13), han organizado un Curso de Inglés Jurídico-International Legal English.

          Su inicio está previsto para el día 10 de marzo. Tiene una duración de catorce semanas, los martes, de 19:00 a 20:30 horas, en la Sala 3 de la Planta 3ª del Colegio (C/ Don Jaime I, 18). (Más información).

          El número de plazas por curso es de 10.

          El coste es de 225 euros. (Material a utilizar durante el curso: Libro de International Legal English: 50 euros).

          Más información en el teléfono 976 916 866 y en el correo susana@swiftenglis.es.


JORNADAS SOBRE LA LEY DE CONTRATOS DE CRÉDITO INMOBILIARIO
(Recordatorio)

          La Sección del Derecho de Consumo ha organizado unas Jornadas sobre la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario, para los días 13 y 14 de febrero, jueves tarde y viernes mañana.

          Tendrá lugar en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio, C/ Don Jaime I, 18), según el programa adjunto.

          El coste de la inscripción es de 30 euros para los Colegiados en el ReICAZ y Otros colectivos y de 80 euros para los No colegiados en el ReICAZ.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la planta 1ª de la sede del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Jornada sobre Los Recursos Humanos en las entidades locales: una fuente inagotable de conflictos.- Organizada por la Asociación de Letrados de Entidades Locales y el Centro de Formación y Desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Wolters Kluwer, tendrá lugar el día 21 de febrero, viernes, de 09:00 a 14:30 horas, en el Edificio Seminario (Vía Hispanidad, 20) (Más información).

          Un cordial saludo.




COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)


Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate de lunes a viernes por la calle Marceliano Isábal 5 (junto a la salida del Centro Comercial Independencia "El Caracol") de lunes a viernes.

(Teléfono: 976 296 594)