Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 04/11/2019


 
 
CHARLA SOBRE  DEVENGO DE HONORARIOS DE LOS ABOGADOS
(Recordatorio)

           La Sección del Turno de Oficio y Servicios, con el objeto de solventar las dudas que  se presentan a los Letrados a la hora de determinar los honorarios en  algunos asuntos, ha organizado una charla que tiene por título “Devengo de honorarios de los abogados”.

           Será impartida por el Letrado del ReICAZ, D. José Antonio Blesa Lalinde,  y se desarrollará el jueves, día 7 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, en el Salón de Decanato.

           Será gratuita para los miembros de la  Sección del Turno de Oficio, previa inscripción en el correo electrónico cursos@reicaz.es.

           Si el interesado no es miembro de la  Sección del Turno de Oficio, la charla tendrá un coste de 20,00 euros para el resto de los Colegiados del ReICAZ, y de  40,00 euros para los no pertenecientes a dicho Colegio, que deberán ingresar en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES46 3183 5000 8220 1176 7627. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.


CICLO DE CINE JURÍDICO
(Recordatorio)

           El próximo día 8 de noviembre, viernes, tendrá lugar en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio), la quinta sesión del Ciclo de Cine Jurídico organizado por la Agrupación de Abogados Jóvenes en colaboración con el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

          Tras la recepción y una breve presentación, a las 18:00 horas se procederá a la proyección de la película "Doce hombres sin piedad": película dramática estadounidense de 1957 dirigida por Sidney Lumet y basada en el guion para TV de título homónimo escrito por Reginald Rose, protagonizada por Henry Fonda, Martin Balsam, John Fiedler, Lee J. Cobb, E. G. Marshall, Jack Klugman, Edward Binns, Jack Warden, Joseph Sweeney, Ed Begley, George Voskovec y Robert Webber.

          Después de la proyección se dará paso a un coloquio en el que contaremos, como invitados, con Doña María Barranco, actriz ganadora de dos Goyas a la mejor interpretación femenina, y D. Luis Alegre Saz, escritor, profesor, cineasta y presentador de televisión.

          La entrada será libre para todos los interesados (colegiados y no colegiados) previa inscripción en el correo electrónico cursos@reicaz.es, hasta completar el aforo de la sala.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          XXIX Jornadas de Extranjería y Protección Internacional.- Organizadas por el Consejo General de la Abogacía Española, tendrán lugar en Madrid los días 14 y 15 de noviembre, jueves y viernes (Más información).

          V Jornadas de Derecho y Montaña.- Tendrán lugar en Jaca, los días 21 y 22 de noviembre, jueves y viernes. El coste es la inscripción general de 25 euros. (Más información).

          Un cordial saludo.




COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.