Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 03/10/2019


 
 
CHARLA SOBRE LA TÉCNICA DEL RECURSO DE SUPLICACIÓN

          La Comisión de Formación ha organizado una Charla sobre La técnica del Recurso de Suplicación, para el día 17 de octubre, jueves, a partir de las 18:30 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio).

          Como ponente intervendrá el Excmo. Sr. Don Juan Molins García-Atance. Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

          La entrada será libre para todos los Colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es.

          Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.


CONFERENCIA SOBRE LOS PROCESOS DECLARATIVOS DE IMPUGNACIÓN
E INTERPRETACIÓN DE TESTAMENTOS


          La Comisión de Formación ha organizado una Conferencia sobre Los procesos declarativos de impugnación e interpretación de testamentos, en la que se analizarán las cuestiones procesales y sustantivas-forales de este tipo de procedimientos por falta de capacidad del testador o captación de su voluntad.

          Tendrá lugar el día 24 de octubre, jueves, a partir de las 18:30 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio).

          Como ponente intervendrá Don José Luis Artero Felipe. Colegiado del ReICAZ y Académico correspondiente de la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación.

          La entrada será libre para todos los Colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es.

          Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.


CHARLA SOBRE LA OBTENCIÓN DE EVIDENCIAS EN DELITOS COMETIDOS
EN ENTORNOS DIGITALES


          La Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza ha organizado una Charla sobre La obtención de evidencias digitales en delitos cometidos en entornos digitales, para el día 29 de octubre, martes, a partir de las 18:30 horas en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).

          Como ponentes intervendrán Don Jesús Tirado Estrada, Teniente Fiscal ante el Tribunal Constitucional, Don Antonio López Melgarejo, Jefe de la Sección UIT de la Comisaría General de Policía Judicial del CNP y Don Damián Fuentes Sánchez, Director general de Safe Creative.

          La entrada será libre para todos los Agrupados y Colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es.

          Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50€, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia Banca ES52 3183 5000 8520 0901 0923. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          El plazo para poder inscribirse finaliza el día 28 de octubre a las 14:00 horas.


I CONGRESO DE CIBERCRIMEN Y SEGURIDAD INFORMÁTICA
(Recordatorio)

          La Comisión de Formación del ReICAZ, con la colaboración de la Editorial Tirant lo Blanch, SF Formación y Smart Human Capital, ha organizado el I Congreso de Cibercrimen y Seguridad Informática, para el día 18 de octubre, viernes, de 09:00 a 14:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta baja del Colegio, C/ Don Jaime I, 18) según el siguiente programa.

          El Grupo Editorial Tirant lo Blanch entregará un libro relacionado con la materia a los asistentes.

          El coste de las jornadas es de 75 euros para los Colegiados ReICAZ y de 90 euros para el resto.

¿Cómo matricularse?:

          1) Realizar el pago mediante transferencia en la cuenta, indicando en el concepto el nombre de la jornada o webinar y la persona inscrita. ES65 2080 0002 6830 4004 3369.

          2) Mandar un correo electrónico con el comprobante a info@sformacion.com y señalar claramente qué persona acudirá a qué curso.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Conferencia sobre Delitos Urbanísticos: Problemática Material y Procesal.- Dentro del ciclo de Conferencias de los Lunes organizado por el Consejo General de la Abogacía Española, el día 14 de octubre, lunes, podrá seguirse tanto de manera presencial en la sede del C.G.A.E. (Paseo de Recoletos, nº 13, Madrid) como on line. (Más información).

          Un cordial saludo.




COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.