Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 30/07/2019


 
 
JORNADAS CONCURSALES 2019

          Al igual que en años anteriores, se han organizado unas Jornadas Concursales junto con el Colegio de Economistas, el de Titulados Mercantiles y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas.

          Están previstas para el día 3 de octubre, jueves, en el salón de Ibercaja (Patio de la Infanta), C/ San Ignacio de Loyola 16, conforme al siguiente programa.

          El coste de la inscripción es de 180 euros para los colegiados del ReICAZ, del Colegio de Economistas y del Colegio de Titulados Mercantiles y miembros del Instituto de Censores Jurados de Cuentas y de 240 euros para el resto.

          Para formalizar la inscripción hay que realizar el ingreso correspondiente en el número de cuenta de Ibercaja ES24 2085 5200 80 0334249512, indicando en el concepto de la transferencia el nombre y los apellidos de los asistentes. Una vez realizado el ingreso hay que enviar rellenado el boletín de inscripción al correo formacion@reicaz.es.

          El plazo de inscripción finaliza el día 27 de septiembre.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Legal Blockchain.- La Comisión TIC nos traslada que el próximo 21 de septiembre de 2019, sábado, se celebrará en Zaragoza, bajo el título Legal Blockchain, un encuentro abierto a todo tipo de perfiles con implicaciones en el ámbito legal. (Más información)

          Un cordial saludo.




COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.