Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 11/07/2019


 
 
MESA REDONDA SOBRE LOS DERECHOS DE LOS DETENIDOS EN SU PRIMERA DECLARACIÓN EN LOS CENTROS DE DETENCIÓN Y
TRAMITACIÓN EN FISCALÍA DE MENORES DE LAS DILIGENCIAS PRELIMINARES


          La Sección de Derecho Penal y de Menores ha organizado una Mesa redonda sobre Los derechos de los detenidos en su primera declaración en los centros de detención y tramitación en Fiscalía de Menores de las diligencias preliminares, para el día 19 de julio, viernes, a partir de las 12:00 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio, C/ Don Jaime I, 18)

          Como ponentes intervendrán:
       
          - Don José María Chacón Valles, Colegiado del ReICAZ, que expondrá el tema “Los derechos de los detenidos en su primera declaración en los centros de detención. ¿Se cumplen las Directivas 2010-64-UE y 2012-13-UE del Parlamento Europeo, referidas a la asistencia en los Centros de Detención?”.

          - Doña Carmina Mayor Tejero, Colegiada del ReICAZ, que expondrá el tema “Tramitación en Fiscalía de Menores de las Diligencias Preliminares. La fase previa a la instrucción en Menores”.

          La entrada será libre para todos los Colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es.

          Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          El número de plazas es de 60, que se reservarán por riguroso orden de inscripción.

          El plazo para poder inscribirse finaliza el día 18 de julio, jueves, a las 12:00 horas.

          Un cordial saludo.




COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)


Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate de lunes a viernes por la calle Marceliano Isábal 5 (junto a la salida del Centro Comercial Independencia "El Caracol") de lunes a viernes.

(Teléfono: 976 296 594)