Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 02/04/2019


 
 
CHARLA SOBRE CUESTIONES PRÁCTICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES
DE EXTRANJEROS PARA NO PERJUDICAR SU SITUACIÓN ADMINISTRATIVA

(Recordatorio)

          La Sección de Turno de Oficio y Servicios ha organizado una Charla sobre Cuestiones prácticas en los procedimientos judiciales de extranjeros para no perjudicar su situación administrativa, para el día 5 de abril, viernes, a partir de las 12:00 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio).

          En la situación administrativa del extranjero influyen factores diversos como la existencia de antecedentes penales, divorcios, regímenes de guarda y custodia, etc., que pueden desencadenar la pérdida de permisos de residencia o dificultar su obtención. Con sustento en la Jurisprudencia, especialmente en las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo con el nuevo recurso de casación, nos dotaremos de herramientas prácticas para tomar decisiones óptimas en los supuestos más comunes.

          Como ponente intervendrá Don Alfredo Herranz Asín, Abogado en ejercicio del ReICAZ.

          Tras la charla habrá un vino español.

          La entrada será libre para los colegiados del ReICAZ pertenecientes a la Sección de Turno de Oficio previa inscripción en el correo electrónico cursos@reicaz.es.

          Para los Colegiados del ReICAZ No pertenecientes a la Sección de Turno de Oficio el coste de la inscripción será de 20 euros.

          Para los No Colegiados en el ReICAZ el coste de la inscripción será de 70 euros.

          Para formalizar la inscripción en los dos últimos casos es necesario abonar el importe en la Planta 1ª del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Arquia-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse un justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.


III JORNADAS DE DERECHO DEPORTIVO
(Recordatorio)

          La Sección de Derecho Deportivo del Colegio, ha organizado las III Jornadas de Derecho Deportivo, para el día 11 de abril, jueves, mañana y tarde, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio, C/ Don Jaime I, nº 18) según el programa adjunto.

          El coste de la inscripción es de 30 euros para todos los interesados.

          Para formalizar la inscripción es necesario realizar una transferencia en la cuenta de Arquia-Caja Abogados ES23 3191 0245 1158 9874 2126, indicando nombre y apellidos, y enviar el justificante del pago al correo electrónico seccionderechodeportivo@reicaz.com.


JORNADA SOBRE EL MENOR ANTE LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES
(Recordatorio)

          La Comisión de Formación junto con el Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía Española ha organizado una Jornada sobre El menor ante los procedimientos judiciales.

          Tendrá lugar el día 11 de abril, jueves, a partir de las 17:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio), según el programa adjunto.

          Como ponente intervendrá Doña Patricia Fernández Vicens, Abogada especialista en la protección de los derechos de los menores extranjeros no acompañados.

          Para la presentación se contará con la presencia del Excmo. Sr. D. Antonio Morán, Decano del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, y del Excmo. Sr. D. Carlos Carnicer, Presidente de Honor de la Fundación de la Abogacía Española.

          La entrada será libre para todos los interesados previa inscripción mediante correo electrónico en la dirección cursos@reicaz.es.

          Un cordial saludo.




COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Ana Velilla 686 354 305)



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.