Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 30/11/2018

 
JORNADA SOBRE IVA

          La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF- Demarcación Territorial Aragón-La Rioja) ha organizado una Jornada sobre el IVA para el día 12 de diciembre, miércoles, de 09:15 a 13:30 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2º el Colegio).

          Como ponentes intervendrán Don José Manuel Almudí Cid, Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Complutense de Madrid, Don David Gómez Aragón, Coordinador de la Sección de Impuestos Indirectos de la AEDAF y Director del Centro de Investigación, Documentación e Información sobre el IVA (CIDI-IVA), y Don  Jaime Santonja López, Miembro de la Sección de Impuestos Indirectos de la AEDAF y Director de Santonja Asesores. (Ver programa).

          El coste de la inscripción es de 45 euros más IVA para los Colegiados del ReICAZ y para los Asociados de la AEDAF y de 95 euros más IVA para el resto.

          Para realizar la inscripción siga el siguiente enlace.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Conferencia-Coloquio sobre los Ajustes de Procedimiento en la Discapacidad.- Organizada por la Asociación Plena inclusión Aragón, está prevista para el día 3 de diciembre, lunes,  de 16:00 a 19:00 horas, en el Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio, 5-7, Zaragoza). (Más información).

          V Congreso Anual de Derechos Humanos.- Organizado por el Consejo General de la Abogacía Española, está previsto para los días 12 y 13 de diciembre, miércoles y jueves, en el Salón de Actos del CGAE (Paseo Recoletos 13, Madrid). El coste de la inscripción por días es de 20 euros. (Más información).

         
Un cordial saludo.

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Ana Velilla 686 354 305)

 

Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.