Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 30/10/2018

 
JORNADAS DE DERECHO DE FAMILIA

          Al igual que en años anteriores, la Comisión de Formación junto con la Sección de Derecho de la Persona y la Agrupación de Abogados Jóvenes del ReICAZ han organizado unas jornadas monográficas dedicadas a analizar la aplicación práctica y últimas novedades en materia de Derecho de Familia.

          Tendrán lugar los días 22 y 23 de noviembre, jueves tarde y viernes mañana y tarde, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio, C/ Don Jaime I, 18) conforme al programa adjunto.

          En todas las sesiones se tratará de fomentar la participación de los asistentes, reservando unos minutos al final de cada ponencia para el coloquio.

          El coste de la inscripción es de 40 euros para los Colegiados del ReICAZ y de 90 euros para los No colegiados.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la planta 1ª de la sede del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          El plazo de inscripción finaliza el día 21 de noviembre.


CHARLA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PLANIFICACIÓN
EN LA GESTIÓN DE UN PATRIMONIO


          La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF- Demarcación Territorial Aragón-La Rioja) ha organizado una Charla sobre La importancia de la planificación en la gestión de un patrimonio, para el día 14 de noviembre, miércoles, de 18:30 a 20:30 horas, en el Salón  de Decanato (Planta 2ª del Colegio).

          Como ponente intervendrá Don Juan José Linares Muñagorri. Abogado. Responsable de Asesoría fiscal para Banca Privada en Ibercaja Banco. (Ver programa).

          El coste de la inscripción es de 25 euros más IVA para los Colegiados del ReICAZ y para los Asociados de la AEDAF y de 75 euros más IVA para el resto.

          Para realizar la inscripción siga el siguiente enlace.


CHARLA SOBRE LA RESPONSABILIDAD CIVIL DEL ABOGADO
(Recordatorio)


          La Sección de Derecho de la Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros ha organizado una Charla sobre La responsabilidad civil del abogado, que tendrá lugar el día 31 de octubre, miércoles, a partir de las 12:45 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio).

          Como ponentes intervendrán Doña Arancha Pajares Echeverría y Don José Luis Carrera Marcén, colegiados del ReICAZ y miembros de la Sección de Responsabilidad Civil y Seguros y especializados en el asunto.

          La entrada será libre para los colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es, llamando al teléfono 976 204 220, o en la Planta 1ª del Colegio.

          Si el interesado no es colegiado, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia Banca-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Jornada sobre Las Nuevas Tecnologías y las Sociedades de Capital.- Organizada por la Cátedra IACS de la Universidad de Zaragoza, está prevista para el día 29 de noviembre, en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. La entrada será libre previa inscripción. (Más información).

         
Un cordial saludo.

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Ana Velilla 686 354 305)

 

Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.