Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 12/09/2018

 
CHARLA SOBRE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO, DE 11 DE ABRIL DE 2018,
SOBRE TRANSACCIONES EN LAS CLÁUSULAS SUELO
Y SITUACIÓN ACTUAL EN LOS JUZGADOS DE ZARAGOZA


          La Sección de Derecho de Consumo ha organizado una Charla sobre la Sentencia del Tribunal Supremo, de 11 de abril de 2018, sobre Transacciones en las cláusulas suelo y situación actual en los juzgados de Zaragoza.

          Tendrá lugar el día 19 de septiembre, miércoles, a partir de las 18:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta Calle del Colegio, C/ Don Jaime I, nº 18).

          Como ponentes intervendrán Don Javier de la Torre García. Colegiado del ReICAZ desde el año 2008, y Don Alberto Lafuente Torralba. Profesor de la Universidad  de Zaragoza.

          La entrada será libre para los Colegiados del ReICAZ  previa inscripción en el correo electrónico cursos@reicaz.es.

          Para los no colegiados en el ReICAZ  el coste de inscripción es  de 50 euros.

          En este último caso, para formalizar la inscripción, es necesario abonar el importe en la Planta 1ª del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Arquia-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023, y enviar el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          El número de plazas está limitado al aforo del salón y se reservarán por riguroso orden de inscripción.


JORNADA SOBRE LAS ÚLTIMAS MODIFICACIONES NORMATIVAS
EN EL IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES APLICABLE EN ARAGÓN


          La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF - Demarcación Territorial Aragón - La Rioja) ha organizado esta jornada para el día 28 de septiembre, viernes, de 16:30 a 19:30 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio). (Ver programa).

          Como ponente intervendrá Don Francisco Pozuelo Antoni, Director General de Tributos del Gobierno de Aragón.

          El coste de la inscripción es de 30,25 euros para los Colegiados  del ReICAZ y para los Asociados de la AEDAF y de 48,40  euros para el resto.

          Para realizar la inscripción siga el siguiente enlace.


JORNADA  SOBRE LA AGRAVANTE DE GÉNERO Y SU APLICACIÓN
(Recordatorio)


          La Asociación de Mujeres Juristas Themis en colaboración con el ReICAZ ha organizado una Jornada sobre La agravante de género y su aplicación, para el día 14 de septiembre, viernes, a partir de las 12:00 horas en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio). (Más información).

          Como ponente intervendrá Doña Teresa Peramato Martín, Fiscal adscrita a la Fiscalía de la Sala contra la Violencia sobre la Mujer de la Fiscalía General del Estado, que realizará un examen de este tipo de agravante y de las sentencias en las que se ha aplicado.

          La entrada será libre para todos los interesados.   


CONVOCATORIAS RECIBIDAS
   
          Primer Congreso Nacional de Coordinación de Parentalidad.- Organizado por la Asociación de Coordinadores de Parentalidad de Aragón, está previsto para los días 27 y 28 de septiembre en el Salón de Actos de Ibercaja (Patio de la Infanta) (C/ San Ignacio de Loyola 16). El coste de la inscripción es de 100 euros hasta el día 10 de septiembre y de 130 euros después de esa fecha. (Más información)

          IV Jornadas sobre Biomecánica de Impactos.- Organizadas por el Centro Zaragoza. Instituto de Investigación sobre Vehículos S.A., están previstas para el día 27 de septiembre en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraíso, 4)  (Ver programa). Más información en el teléfono 976 549 690 y en email jl.demiguel@centro-zaragoza.com.

         
Un cordial saludo.

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Ana Velilla 686 354 305)

 
Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes de 10 a 14 horas o por la calle San Voto 7 (entrada por plaza Santa Cruz) de martes a viernes, y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@arquia.es  /  Teléfono: 686 354 305)