Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 25/07/2018

 

JORNADAS CONCURSALES 2018

          Al igual que en años anteriores, se han organizado unas Jornadas Concursales junto con el Colegio de Economistas, el de Titulados Mercantiles y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas.

          Están previstas para los días 3 y 4 de octubre, miércoles y jueves, en el salón de Ibercaja (Patio de la Infanta), C/ San Ignacio de Loyola 16, conforme al siguiente programa.

          El coste de la inscripción es de 220 euros para los colegiados del ReICAZ, del Colegio de Economistas y del Colegio de Titulados Mercantiles y miembros del Instituto de Censores Jurados de Cuentas y de 300 euros para el resto.

          Para formalizar la inscripción hay que realizar el ingreso correspondiente en el número de cuenta de Ibercaja ES24 2085 5200 80 0334249512. Una vez realizado el ingreso hay que enviar rellenado el boletín de inscripción al correo formacion@reicaz.es.

          El plazo de inscripción finaliza el día 28 de septiembre.


EXPERTO EN DERECHO Y REGULACIÓN BANCARIA

          Se trata de un Título Propio organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza en colaboración con Ibercaja Banco S.A.U..

          Consta de 100 horas de clase, en modalidad presencial. Las clases tendrán lugar en la Facultad de Derecho los viernes de 16:00 a 21:00 horas. Comenzarán el 19 de octubre y finalizarán el 26 de abril de 2019.

          El coste de la matrícula es de 750 euros. (Más información).
 

          Un cordial saludo.

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 686 354 305)

 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.