Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 08/05/2018

 
XVIII CURSO SOBRE LA INSPECCIÓN DE TRIBUTOS LOCALES

          La Asociación Nacional de Inspectores de Hacienda Pública Local (ANIHPL) organiza este año el XVIII Curso sobre La Inspección de Tributos Locales en Zaragoza.

          Está previsto para los días 17 y 18 de mayo, jueves mañana y tarde, y viernes mañana, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio), según el programa adjunto.

          La cuota de inscripción es de 160 euros para los miembros de la ANIHPL y de 320 euros para el resto. (Ver Boletín de Inscripción).

          Más información en el teléfono 627 510 812 y en el correo electrónico info@libertasediciones.com.


XXIII CONGRESO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS
(Recordatorio)

          La Sección de Responsabilidad Civil y Seguros del ReICAZ ha organizado el XXIII Congreso de Responsabilidad Civil y Seguros para los días 10 y 11 de mayo, jueves tarde y viernes mañana y tarde, en el Salón Carlos Carnicer de la planta calle del Colegio (C/ Don Jaime I, nº 18).

          El programa y el coste de la inscripción pueden consultarse en el siguiente enlace.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          XIV Premio de Derecho Privado Castán Tobeñas y XIV Premio de Derecho Público Gascón y Marín.- Convocados por la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación, el plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 31 de octubre de 2018. (
Más información).

          XXVI Curso de Derecho Aragonés (2018-2019).- Organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, consta de 250 horas y el coste de inscripción es de 1.250 euros. (Más información).

          Un cordial saludo.


COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 686 354 305)

 
Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes de 10 a 14 horas o por la calle San Voto 7 (entrada por plaza Santa Cruz) de martes a viernes, y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@arquia.es  /  Teléfono: 686 354 305)