Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 21/02/2018

 
PRESENTACIÓN DEL INFORME ANUAL DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

          La Sección de Derechos Humanos del Colegio en colaboración con Amnistía Internacional Aragón ha organizado la presentación del Informe Anual de Amnistía Internacional 2017 sobre la situación mundial en violaciones de  derechos humanos, con especial atención a los datos en España.

          Como ponente intervendrá Don Miguel Ángel Bases, Presidente de Amnistía Internacional Aragón. (Más información).

          Tendrá lugar el día 22 de febrero, jueves, a partir de las 19:00 horas, en el Salón de Decanato (Panta 2ª del Colegio).

          La entrada será libre.


CHARLA COLOQUIO SOBRE LA RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS MENORES
O QUIEN DEBA RESPONDER POR ELLOS: ILÍCITO PENAL Y CIVIL
(Recordatorio)


          La Sección de Derecho de la Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros ha organizado una Charla-Coloquio sobre La responsabilidad civil de los menores o quien deba responder por ellos: Ilícito Penal o Civil, que tendrá lugar el día 23 de febrero, viernes, a partir de las 12:30 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).

          Como ponente intervendrá Don Carlos Sancho Casajús, Fiscal de la Comunidad Autónoma de Aragón que fue Fiscal de Menores.

          El coste de la charla es de 10 euros para los Colegiados en el ReICAZ y de 30 euros para No Colegiados en el ReICAZ. Para los miembros de la Sección de Responsabilidad Civil y Seguros la entrada será libre.

          Para poder asistir es necesario preinscribirse mediante comunicación a la dirección de correo electrónico: charlaseccion@reicaz.com adjuntándose escaneado, en su caso, el justificante de abono de la matrícula, cuyo pago ha de hacerse mediante ingreso o transferencia en la siguiente cuenta de la Comisión: Bantierra ES52 3191 0245 1554 1635 3521.

          No se admitirá la entrada a quien no se haya preinscrito y, en su caso, haya abonado la matrícula correspondiente.

          Un cordial saludo.


COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)


Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)