Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 06/02/2018

 
III FORO DE DERECHO PROCESAL

          La Comisión de Formación ha organizado una nueva edición del Foro de Derecho Procesal para los meses de febrero y marzo. El objetivo del mismo es la formación continua en materias procesales dadas las continuas modificaciones legislativas que resultan trascendentes en nuestra profesión.

          Tendrá lugar los días 15, 22 y 28 de febrero y 8 de marzo, a partir de las 18:30 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle, C/ Don Jaime I, nº 18) según el programa adjunto.

          El coste de la inscripción es de 40 euros para los colegiados del ReICAZ y de 90 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la planta 1ª de la sede del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          Un cordial saludo.

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)


Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.