Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 21/09/2017

 
JORNADAS CONCURSALES 2017

          Al igual que en años anteriores, se han organizado unas Jornadas Concursales junto con el Colegio de Economistas y el de Titulados Mercantiles.

          Están previstas para los días 4 y 5 de octubre, miércoles y jueves, en el salón de Actos de la Fundación CAI, Paseo Independencia 10, conforme al programa y condiciones de inscripción.

          El coste de la inscripción es de 220 euros para los colegiados del ReICAZ, del Colegio de Economistas y del Colegio de Titulados Mercantiles y de 300 euros para el resto.

          Para formalizar la inscripción hay que realizar el ingreso correspondiente en el número de cuenta de Ibercaja ES24 2085 5200 80 0334249512. Una vez realizado el ingreso hay que enviar rellenado el boletín de inscripción al correo formacion@reicaz.es.

          El plazo de inscripción finaliza el día 29 de septiembre.


CURSOS ONLINE GRATUITOS

          Adams Formación oferta, de forma totalmente gratuita, cursos online subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Los cursos están dirigidos a Mutualistas y Autónomos del ReICAZ, así como a trabajadores por cuenta ajena del sector oficinas y despachos. El catálogo de cursos puede consultarse en este enlace.

          Para formalización de inscripciones: formacionzaragoza@adams.es y en el teléfono 976 46 12 00. Documentación requerida: fotocopia DNI, último recibo RETA/ Mutualidad o última nómina.


JORNADA SOBRE CÓDIGO PENAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
(Recordatorio)

          Organizada por la Sección de Derecho Administrativo, está prevista para el día 28 de septiembre, jueves, a partir de las 18:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio). (Más información).

          Como ponentes intervendrán:

          Doña Blanca Lozano Cutanda, Catedrática de Derecho Administrativo. Universidad del País Vasco, que hablará sobre Los problemas para una adecuada articulación entre el derecho penal y el administrativo en el ejercicio del “Ius Puniendi”.

          Don José Luis Gay Martí. Letrado Dirección General de Servicios Jurídicos. Gobierno de Aragón, que hablará sobre La jurisprudencia y los delitos de tráfico de influencias, de la administración desleal y de las negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios públicos y de los abusos en el ejercicio de su función.

          La entrada será libre.


CHARLA SOBRE FAMILIA Y SALUD MENTAL
(Recordatorio)

          La Comisión de Formación y la Sección de Derechos de Protección de la Persona, han organizado una Charla sobre Familia y Salud Mental, para el día 29 de septiembre, viernes, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Decanato de la Planta 2ª del Colegio.

          Como ponentes intervendrán Doña Mª José Moseñe, Juez de Familia del Juzgado nº 16 de Zaragoza, Doña Sonia Bielsa, Psicóloga del Gabinete psicológico de los Juzgados de Zaragoza y Don Jaime Claro, Psiquiatra de ATADES.

          La entrada será libre para los colegiados del ReICAZ.

          Para los no colegiados en el ReICAZ el coste de la inscripción es de 50 euros. Para formalizar la inscripción es necesario abonar dicha cantidad en la planta 1ª de la sede del Colegio (C/ Don Jaime I, 18) o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023 y enviar el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico formacion@reicaz.es.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Jornadas de Prevención de Blanqueo de Capitales.- Organizadas por el Consejo General de la Abogacía Española junto con el Colegio de Abogados de las Islas Baleares, tendrán lugar los días 19 y 20 de octubre en Palma de Mallorca. (Más información).

          Un cordial saludo.


COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)
 
  

Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)