Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 06/07/2017

 
CHARLA SOBRE EL IMPUESTO DE PLUSVALÍA MUNICIPAL TRAS LA SENTENCIA
DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE 11 DE MAYO DE 2017


          La Comisión de Formación ha organizado una Charla sobre El impuesto de plusvalía municipal tras la sentencia del Tribunal Constitucional de 11 de mayo de 2017, para el día 20 de julio, jueves, a partir de las 12:00 horas,  en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).

          Como ponentes intervendrán Don Federico García Erviti, Doctor Arquitecto. Profesor Titular  del Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas de la Universidad Politécnica de Madrid, y Don Juan Carlos Zapata, Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

          El coste de la inscripción es de 20 euros para los colegiados del ReICAZ y de 70 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la Planta 1ª del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en este caso deberá enviarse un justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico tramitaciones@reicaz.es.


CHARLA SOBRE EL INFORME PERICIAL DE LESIONES PERMANENTES POR ACCIDENTE
CON EL NUEVO BAREMO: LA INTERVENCIÓN DE OTROS PROFESIONALES NO MÉDICOS

              
          La Comisión de Derecho de la Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros ha organizado una Charla sobre El informe pericial de lesiones permanentes por accidente con el nuevo baremo: la intervención de otros profesionales no médicos.

          El contenido de la charla se dirige a ofrecer un espacio de reflexión sobre las nuevas exigencias que para los Abogados tiene la acreditación de la situación de perjuicio personal y pérdida de calidad de vida de los lesionados a los efectos de las reclamaciones a las Aseguradoras.

          Tendrá lugar el día 14 de julio, viernes, a partir de la 13:00 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio).

          Como ponentes intervendrán Don Víctor Gálvez Castiella, Médico valorador del daño corporal, y Doña Carmen Campos García, Trabajadora Social responsable del centro Anaquel Social.

          La entrada será libre para los Colegiados del REICAZ.

          Si el interesado no es colegiado, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico
formacion@reicaz.es o al fax 976 396 155.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Convocatoria del Curso sobre La lucha contra el racismo, la xenofobia, la homofobia y la transfobia.- Organizado por la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial y el Consejo de Europa, la sesión inaugural está prevista para el día 3 de octubre (Más información).

          Curso sobre La protección de datos de carácter personal y derecho al respeto de la vida privada y familiar.- Organizado por la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial, el Consejo de Europa y la Abogacía Española, la sesión inaugural está prevista para el día 10 de octubre (Más información).

          Curso de Introducción al Inglés Jurídico.- Organizado por la Universidad de Zaragoza, tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre (Más información).

          Un cordial saludo.


COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)