Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Boletín de Formación y Cultura de 21/10/2016
  
 
CONFERENCIA SOBRE NOVEDADES EN LAS RECLAMACIONES ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS TRAS LA REFORMA DE LA LEY GENERAL TRIBUTARIA

          La Sección de Derecho Fiscal ha organizado una Conferencia sobre Novedades en las Reclamaciones Económico-Administrativas tras la reforma de la Ley General Tributaria para el día 8 de noviembre, martes, de 17:00 a 20:00 horas, en el Salón de Decanato.

          Como ponente intervendrá Don Agustín Colás Vicente, Inspector de Hacienda del Estado y, en la actualidad, Presidente del T.E.A.R. de Aragón.

          La entrada será libre previa inscripción para los colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo formacion@reicaz.es.

          Si el interesado no es colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico formacion@reicaz.es.

          El número de plazas está limitado a 60, que se reservarán por riguroso orden de inscripción.
 
 

CONFERENCIA SOBRE LA EQUIPARACIÓN DE LA EXTINCIÓN
DEL CONTRATO DE TRABAJO INTERINO Y EL DESPIDO POR CAUSA OBJETIVA.
¿CAMINO HACIA EL DESPIDO ÚNICO?

          La Sección de Derecho Laboral  ha organizado una Conferencia sobre La equiparación de la extinción del contrato de trabajo interino y el despido por causa objetiva. ¿Camino hacia el despido único?, para el día 10 de noviembre, jueves, a partir de las 18:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer.

          Como ponente intervendrá Don Miguel Borra Izquierdo, Presidente de CSIF. (Ver Entrevista Canal 24 Horas Sentencia Interinos).

          La entrada será libre para los colegiados del ReICAZ y de 50 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          Si el interesado no es colegiado del ReICAZ, deberá ingresar dicha cantidad en la cuenta bancaria de Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico formacion@reicaz.es.
 
 

CURSO SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y RÉGIMEN JURÍDICO
DEL SECTOR PÚBLICO. NOVEDADES Y ASPECTOS GENERALES
DE LAS LEYES 39/2015 Y 40/2015, DE 1 DE OCTUBRE
(IV Edición)

          La Sección de Derecho Administrativo ha organizado una nueva edición del Curso sobre Procedimiento Administrativo y Régimen Jurídico del Sector Público para los días 23 de enero, 6 y 13 de febrero del 2017, tres lunes, de 18:00 a 20:00 horas, en el Salón de Decanato de la Planta 2ª, según el programa adjunto.

          La inscripción es de 30 euros para los colegiados del ReICAZ y de 80 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la planta 1ª de la sede del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico tramitaciones@reicaz.es o al fax 976 396 155.

          El número de plazas  está limitado a 60, que se reservarán por riguroso orden de inscripción.
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          I Jornada de Juego Responsable en Aragón.- Organizada por Azajer, tendrá lugar el día 26 de octubre en el Salón de Actos, edificio CAI (Paseo Independencia, 10). (Más información). 

          Un cordial saludo. 
  
  
  

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 
 
Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)
 
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.