Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Boletín de Formación y Cultura de 01/12/2015
  
 
JORNADA DE FORMACIÓN SOBRE EL NUEVO BAREMO DE VALORACIÓN DE LESIONES

          La Comisión de Derecho de la Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros ha organizado unas jornadas sobre el nuevo baremo para la valoración de las lesiones producidas por accidente de tráfico.

          Tendrá lugar el día 11 de diciembre, viernes, en el Salón de Actos principal (Planta calle del Colegio), en horario de mañana y tarde, según el programa adjunto.

          El coste de la inscripción general es de 50 euros. Para los miembros de la Comisión de Derecho de la Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros el coste es de 10 euros. 

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe correspondiente en el número de cuenta ES52 3191 0245 1554 1635 3521. 

          Una vez realizado el ingreso de la inscripción hay que enviar un correo electrónico a la dirección: jornadabaremo@reicaz.com, indicando el nombre y los apellidos del asistente adjuntando  una copia del justificante de haber abonado la matrícula.

          El número de plazas está limitado al aforo del salón y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. 

          El plazo de inscripción finaliza el día 9 de diciembre. 

          Un cordial saludo. 
  
  
  

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 
 
Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)
 
 
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.