Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Boletín de Formación y Cultura de 30/07/2015
  
 
JORNADAS CONCURSALES 2015

          Al igual que en años anteriores, se han organizado unas Jornadas Concursales junto con el Colegio de Economistas y el de Titulados Mercantiles. 

          Están previstas para los días 6 y 7 de octubre, martes y miércoles, en el salón de Actos de la Fundación CAI, Paseo Independencia 10, conforme al programa y condiciones de inscripción

          El coste de la inscripción es de 220 euros para los colegiados del ReICAZ, del Colegio de Economistas y del Colegio de Titulados Mercantiles y de 300 euros para el resto. 

          Para formalizar la inscripción hay que realizar el ingreso correspondiente en el número de cuenta de Ibercaja ES24 2085 5200 80 0334249512. Una vez realizado el ingreso hay que enviar rellenado el boletín de inscripción al correo formacion@reicaz.es o al fax 976.390.905. 

          El plazo de inscripción finaliza el día 30 de septiembre. 

          Como ya se hizo el año pasado, la Comisión de Formación de nuestro Colegio está preparando otras Jornadas sobre el mismo tema y dirigidas esencialmente a los abogados, que tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio en el mes de diciembre. 
 
 

CURSO PARA OBTENER EL TÍTULO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN REGULACIÓN Y GOBIERNO DE INTERNET Y LAS TICs

          La Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, junto con la Fundación Giménez Abad y Syntagma.org han organizado este curso que aborda los aspectos legales y políticos de Internet, junto a sus principales facetas económicas y empresariales. ( Más Información

          El inicio del curso está previsto para el mes de octubre. Las clases se imparten en la tarde de los viernes y la mañana de los sábados durante un año. 

          El coste del curso es de 2.985 euros. Las plazas son limitadas. Más información en http://derecho.unizar.es/experto-internet
 
 

          Un cordial saludo. 
  
  
  

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 
 
Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)
 
 
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.