Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Boletín de Formación y Cultura de 08/04/2015
  
 
JORNADA SOBRE LA REFORMA DE LA LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL
PARA LA MEJORA DEL GOBIERNO CORPORATIVO

          El Colegio de Abogados, junto con la Cátedra Garrigues de Derecho y Empresa de la Universidad de Zaragoza, ha organizado esta jornada que tendrá lugar el día 9 de abril, jueves, de 10:00 a 20:00 horas, en el Aula Magna del Edificio Paraninfo (Plaza Basilio Paraíso, nº 4) según el programa adjunto. 

          El precio de inscripción  es de 50 euros. Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la planta 1ª de la sede del Colegio de Abogados (C/ Don Jaime I, 18), o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico tramitaciones@reicaz.es o al fax 976 396 155. 
  
  

CURSO SOBRE LAS PRINCIPALES MODIFICACIONES INTRODUCIDAS
EN LA LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL POR LA LEY 31/2014:
ESPECIAL MENCIÓN A LA RESPONSABILIDAD DE LOS ADMINISTRADORES SOCIALES

          La Agrupación de Abogados Jóvenes ha organizado este curso para el día 14 de abril, martes, de 17:00 a 20:00 horas, en el Salón de Actos principal (Planta calle del Colegio). 

          El objetivo del curso es que los asistentes conozcan las últimas modificaciones operadas en la Ley de Sociedades de Capital por la Ley 31/2014, con especial mención al régimen de responsabilidad del órgano de administración tras la reforma.  

          Como ponentes intervendrán Doña Carmen Gay Cano y Don Raúl Palacín Ramos.  

          La entrada es libre previa inscripción para los miembros de la Agrupación y de 20 euros para el resto. En ambos casos es precisa la inscripción en el curso enviando un correo a la dirección tramitaciones@reicaz.es con los datos personales del solicitante más, en su caso, el justificante de pago. 

          El pago del curso para los no agrupados puede realizarse mediante transferencia bancaria en la cuenta de  Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529. El mero pago no se traduce con la inscripción directa, siendo obligatorio el envío del correo electrónico a la dirección señalada para reservar plaza. 

          El plazo de inscripción finaliza el día 13 de abril. (Más información). 
  
  

PRESENTACIÓN DEL COPATROCINIO DE LA XII MUESTRA ANUAL DE CINE
Y DERECHOS HUMANOS CON LA FUNDACIÓN CAI
(Recordatorio)

          El día 8 de abril, miércoles, a partir de las 19:00 horas, la Sección de Derechos Humanos del Colegio presentará el copatrocinio de la XII muestra anual de Cine y Derechos Humanos con la Fundación CAI. (Ver programación). 

          Tendrá lugar en el Salón de Decanato de la Planta 2ª. 

          A continuación Doña Yolanda Gamarra, Profesora de Derecho Internacional de la Universidad de Zaragoza impartirá una Conferencia sobre Mujeres y Derechos Humanos. 

          La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala. 
  
  

JORNADA SOBRE AUTORIZACIONES DE RESIDENCIA Y TRABAJO DE EXTRANJEROS:
ÁSPECTOS CONTROVERTIDOS Y ALGUNAS PROPUESTAS
(Recordatorio)

          El Aula de Estudios Migratorios “Ángel G. Chueca Sancho”, en colaboración con el Seminario Intermigra, la Sección de Derecho Migratorio y Extranjería (SEDMEX) y el Servicio de Asistencia y Orientación Jurídica a Inmigrantes (SAOJI) ha organizado esta jornada para el día 10 de abril, viernes. 

          Tendrá lugar en el Salón de Decanato de la Planta 2ª del Colegio,  de 12:15 a 13:30 horas por la mañana, y de 16:30 a 18:00 horas por la tarde según el programa adjunto. 

          Como ponente se contará con Don Carlos Mora, Subdirector General de Inmigración. 

          La entrada será libre. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Jornada sobre La Regulación Legal de la Segunda Oportunidad y Otras Normas Concursales.- Organizada por el Colegio de Economistas de Aragón y el Colegio de Titulados Mercantiles tendrá lugar el día 16 de abril, jueves, de 16:30 a 20:00 horas, en el Hotel Silken Zentro (Coso, 86). (Más información).  

          Un cordial saludo. 
  
  
  

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 
 
Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)
 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.