Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Boletín de Formación y Cultura de 27/03/2015
 
 
JORNADA SOBRE PENSIÓN DE VIUDEDAD: SUPUESTOS DE SEPARACIÓN, DIVORCIO,
PAREJA DE HECHO Y VIOLENCIA DE GÉNERO

          La Sección de Turno de Oficio y Servicios ha organizado una Jornada sobre Pensión de Viudedad: supuestos de separación, divorcio, parejas de hecho y violencia de genero, para el día 31 de marzo, martes, a partir de las 18:00 horas, en el Salón de  Decanato de la Planta 2ª del Colegio, según el programa adjunto.

          Los interesados pueden inscribirse mandando un mail al correo de la Sección, setos@reicaz.com, junto con el justificante de ingreso de la inscripción. La jornada cuesta 10 euros para los que no sean miembros de la misma, debiendo abonar esta cantidad en la cuenta corriente nº  ES56 3191 0245 1455 9965 6823.

          El aforo es limitado teniendo prioridad los miembros de la sección en su inscripción.
 
 

CHARLA SOBRE LA INTERVENCIÓN DE LA ADMISTRACIÓN PÚBLICA
ANTE LA JURISDICCIÓN CIVIL

          La Agrupación de Abogados Jóvenes ha organizado esta charla sobre la intervención de la Administración Pública ante la Jurisdicción Civil para el día 7 de abril, martes, de 18:00 a 20:00 horas, en el Salón de Decanato de la Planta 2ª del Colegio.

          Como ponentes intervendrán Don José Luis Gay Martí y Doña Isabel Gonzalvo Callaved, letrados de la Diputación General de Aragón.

          La entrada es libre previa inscripción en el correo formacion@reicaz.es. El aforo está limitado a 60 plazas que se cubrirán por orden de inscripción.
 
 

PRESENTACIÓN DEL COPATROCINIO DE LA XII MUESTRA ANUAL DE CINE
Y DERECHOS HUMANOS CON LA FUNDACIÓN C.A.I.

          El día 8 de abril, miércoles, a partir de las 19:00 horas, la Sección de Derechos Humanos del Colegio presentará el copatrocinio de la XII muestra anual de Cine y Derechos Humanos con la Fundación C.A.I. (Ver programación).

          Tendrá lugar en el Salón de Decanato de la Planta 2ª.

          A continuación Doña Yolanda Gamarra, Profesora de Derecho Internacional de la Universidad de Zaragoza impartirá una Conferencia sobre Mujeres y Derechos Humanos.

          La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.
 
 

JORNADA SOBRE AUTORIZACIONES DE RESIDENCIA Y TRABAJO DE EXTRANJEROS:
ÁSPECTOS CONTROVERTIDOS Y ALGUNAS PROPUESTAS

          El Aula de Estudios Migratorios “Ángel G. Chueca Sancho”, en colaboración con el Seminario Intermigra, la Sección de Derecho Migratorio y Extranjería (SEDMEX) y el Servicio de Asistencia y Orientación Jurídica a Inmigrantes (SAOJI) ha organizado esta jornada para el día 10 de abril, viernes.

          Tendrá lugar en el Salón de Decanato de la Planta 2ª del Colegio,  de 12:15 a 13:30 horas por la mañana, y de 16:30 a 18:00 horas por la tarde según el programa adjunto.

          Como ponente se contará con Don Carlos Mora, Subdirector General de Inmigración.

          La entrada será libre.
 
 

JORNADA SOBRE LA REFORMA DE LA LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL
PARA LA MEJORA DEL GOBIERNO CORPORATIVO
(Recordatorio)

          El Colegio de Abogados, junto con la Cátedra Garrigues de Derecho y Empresa de la Universidad de Zaragoza, ha organizado esta jornada que tendrá lugar el día 9 de abril, jueves, de 10:00 a 20:00 horas, en el Aula Magna del Edificio Paraninfo (Plaza Basilio Paraíso, nº 4) según el programa adjunto.

          El precio de inscripción  es de 50 euros. Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la planta 1ª de la sede del Colegio de Abogados (C/ Don Jaime I, 18), o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico tramitaciones@reicaz.es o al fax 976 396 155.

          Un cordial saludo. 
  
  
  

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 
 
Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)
  
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)