Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 11/2023, de 1 de Junio


CENA DE VERANO DE LA AAJZ


	
Estimados compañeros:

	
La AAJZ ha organizado la tradicional cena de verano para el próximo día 16 de junio, viernes, a las 21:30 horas.

	
Cenaremos en el restaurante TERRAZA DE LOS GIRASOLES (Avenida Cesar Augusto nº 27).

	
El menú que nos han elaborado consta de varios centros de mesa a compartir, segundo (a elegir), vino, agua, postre (a elegir), café y copa al precio de 37,00 euros (IVA incluido). La cena está subvencionada para los agrupados y por este motivo el precio final para los mismos es de 27,00 euros (IVA incluido).

	
Para formalizar la inscripción es necesario realizar una transferencia en la cuenta de Arquia Banca-Caja Abogados ES52 3183 5000 8520 0901 0923, indicando como concepto CENA AAJZ + el nombre del asistente y enviar el justificante del ingreso indicando además el segundo a elegir y el postre. También si se tiene alguna alergia o intolerancia. Todo ello a las siguientes direcciones: aajztesoreria@gmail.com, aajz@reicaz.com.

	
El plazo máximo para pagar e inscribirse a esta cena es el día 14 de junio, miércoles, a las 14:00 horas, con la finalidad de organizar todo adecuadamente con el restaurante.

	
Nos encantaría contar contigo para disfrutar de esta jornada fuera de los despachos y celebrar la llegada del verano. ¡Anímate!

Un cordial saludo,


 

JUNTA DIRECTIVA
A.A.J.Z.