Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 1/2023, de 17 de Enero


CHARLA SOBRE EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN DE DESPACHO
EN LA ABOGACÍA DEL SIGLO XXI



	
La Agrupación de Abogados Jóvenes junto con las Comisión de Formación ha organizado una Charla sobre Emprendimiento y Gestión de despacho en la Abogacía del siglo XXI, para el día 19 de enero, jueves, a partir de las 18:30 horas, en el salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio).

	
En la sesión se tratarán aspectos clave en el funcionamiento de nuestra profesión: partiendo de la estrategia de un despacho, la relación con el cliente y con el dinero, el impacto de las tecnologías, visiones que pueden ayudar a los abogados en sus primeros años de ejercicio, así como a aquellos que quieran reinventarse o dar un giro a su forma de entender la profesión.

	
Como ponentes intervendrán:

	
Don Alfredo Sánchez-Rubio Triviño. Abogado.

	
Don Raúl Herrera García, abogado y autor del libro “Cómo montar tu despacho y [sobre]vivir en el intento”.

	
La entrada será libre para los miembros de la Agrupación de Abogados Jóvenes del ReICAZ y para los alumnos del Máster Universitario en Abogacía de este año (Promoción 2022-2024), previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es


	
La inscripción será libre para todos los colegiados del ReICAZ.

	
Para la reserva de plaza hay que inscribirse en la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.


TALLER PRÁCTICO SOBRE EL SUMARIO ORDINARIO. FASES Y PRINCIPALES
DIFERENCIAS CON LAS DILIGENCIAS PREVIAS DEL PROCEDIMIENTO ABREVIADO



	
La Agrupación de Abogados Jóvenes junto con las Comisión de Formación ha organizado un Taller práctico sobre el Sumario Ordinario. Fases y principales diferencias con las Diligencias Previas del Procedimiento Abreviado, para el día 26 de enero, jueves, a partir de las 18:00 horas, en el salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio).

	
Como ponente intervendrá Ilmo Sr. Don Jorge-Oswaldo Cañadas Santamaría. Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Teruel.

	
La entrada será libre para los miembros de la Agrupación de Abogados Jóvenes del ReICAZ y para los alumnos del Máster Universitario en Abogacía de este año (Promoción 2022-2024), previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es.

	
El coste de la inscripción para los colegiados del ReICAZ que no son miembros de la Agrupación de Abogados Jóvenes es de 10 euros y para los no colegiados en el ReICAZ de 50 euros.

	
Para formalizar la inscripción es necesario realizar una transferencia del importe correspondiente en la cuenta de la Agrupación de Arquia-Banca ES52 3183 5000 8520 0901 0923.

	
Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en este caso deberá enviarse un justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

	
El plazo de inscripción finaliza el día 24 de enero, martes, a las 12:00 horas.

 

SOFÍA HUGUET HUGUET
A.A.J.Z.