Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 13/2022, de 10 de Noviembre


TALLER DE LIQUIDACIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO MATRIMONIAL


	
La Agrupación de Abogados Jóvenes junto con la Comisión de Formación hemos organizado un “taller práctico de liquidación de régimen económico matrimonial”.

	
El taller consistirá en la resolución de un caso práctico que estará guiado por nuestra compañera abogada y especialista en Derecho de Familia DÑA. MARTA GIL GALINDO, Diputada 6ª de la Junta de Gobierno del R e ICAZ (Responsable del área de formación del Colegio) en el que analizaremos todas las cuestiones respecto a la liquidación de un supuesto que adjuntamos a la presente circular.

	
Rogamos que se intente acudir con el ejercicio estudiado para que la resolución pueda centrarse en las dudas sobre el inventario, liquidación y las normas aplicables a cada uno de los bienes, intentando que se desarrolle con agilidad.

	
El taller se impartirá el día 15 de Noviembre, a las 18h, en el Aula 1, de la planta 4ª.

	
La entrada será libre para todos los Agrupados, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es (mismas condiciones para los estudiantes del Máster Universitario de Abogacía de este año). El plazo para la inscripción finaliza el próximo día 14 de Noviembre de 2022.



Un cordial saludo

 

JUNTA DIRECTIVA
A.A.J.Z.