Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 12/2022, de 9 de Noviembre


40 ANIVERSARIO


	
Este año estamos de celebración ya que se cumplen 40 años desde la constitución oficial de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza y con motivo de esta celebración, desde la Junta de la Agrupación hemos organizado un acto conmemorativo.

	
Igualmente, la Junta de Gobierno ha acordado hacer coincidir dicho acto con la celebración de las Juras de nuevos colegiados que se celebran por estas mismas fechas.

	
En este orden de cosas, el próximo viernes 25 de noviembre de 2022, en el Salón de Actos Carlos Carnicer del Colegio, tendrán lugar los siguientes actos:
    - A las 10:00 horas, primera tanda de Juras
    - A las 10:45 horas, segunda tanda de Juras
    - A las 12:30 horas, acto conmemorativo del 40 Aniversario de la constitución oficial de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza, en el cual se homenajeará a todos los compañeros que han presidido las diferentes Juntas, así como a los integrantes de las mismas.


	
Al finalizar dichos actos, a las 14:00 horas, acudiremos al Gran Hotel de Zaragoza donde está previsto una comida de hermandad, a la cual no solo estáis invitados todos los agrupados, sino cualquier compañero interesado y sus acompañantes.

	
El menú de la comida, cuyo coste es de 40 euros, es el siguiente:


Restaurante Gran Hotel de Zaragoza

Milhojas de foie
Centollo gratinado
Lechal
Sopa de chocolate blanco


	
La Agrupación subvenciona para todos sus agrupados el 50% de su coste y por este motivo el precio final para los mismos es de 20,00 euros (IVA Incluido).

	
La inscripción a la comida deberá efectuarse en la dirección de correo 40aniversarioaajz@reicaz.es, adjuntando el justificante de pago (20,00€ agrupados y 40,00€ acompañantes) con el nombre de los inscritos en la cuenta siguiente: ES52 3183 5000 8520 0901 0923, a nombre del Colegio en Arquia – Caja de Abogados. La fecha límite para la inscripción a la comida es el viernes, 18 noviembre, a las 14:00 horas.

¡Os esperamos!



Un cordial saludo

 

JUNTA DIRECTIVA
A.A.J.Z.