Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 3/2021, de 8 de marzo


CHARLA SOBRE LA TARIFA PLANA DE LOS AUTÓNOMOS SOCIETARIOS:
ANTECEDENTES Y FASE ADMINISTRATIVA DE RECLAMACIÓN DE CUOTAS

          La Agrupación de Abogados Jóvenes junto con la Comisión de Formación hemos organizado una Charla sobre "La tarifa plana de los Autónomos Societarios: Antecedentes y fase administrativa de reclamación de cuotas", para el día 11 de marzo, jueves, a partir de las 18:00 horas.

          Como ponentes intervendrán Don Daniel Blas Lorenzo. Graduado Social y Don Diego Pascual Beltrán, Colegiado del ReICAZ.

          Podrá seguirse tanto de manera presencial, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio), como on line a través de un enlace que se facilitará en el momento de confirmarse la inscripción.

          Dada la situación sociosanitaria actual, el aforo del salón está limitado a 50 plazas, que se reservarán por riguroso orden de inscripción.

          La entrada será libre para todos los Colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es, que en el momento de la inscripción deberán indicar si optan por la modalidad presencial o por la on line.

          Si se opta por la modalidad on line, al inscribirse es necesario indicar el número de colegiado ya que para poder ser admitido en la charla habrá que identificarse con ese número.

          Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          El plazo de inscripción finaliza el día 10 de marzo, miércoles, a las 12:00 horas.



          Un cordial saludo.

 
 

Cristina Blasco Borbón
A.A.J.Z.